Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ex “Rojo” en otro reality de canto

Ex “Rojo” en otro  reality de canto

El cantante Carlos Musa quien en su momento llegó a la final de la primera temporada de “Rojo” y llegó a formar parte de clan del extinto programa de talentos, está ahora metido en una nueva competencia de canto.

“Me inscribí a un concurso internacional de “Music Latin”. Se presentaron más de 12 mil canciones y mi canción ‘Tanto te busqué’ fue elegida entre las 35 que están en competencia. Soy el único paraguayo que está en competencia. Los otros países tienen hasta dos representantes”, contó Carlos a Crónica.

El cantante dijo que va superando la sexta semana de competencia. “Vamos a ver si este viernes somos los ganadores de la semana. ‘Tanto te busqué’ es un tema propio y si llego a pasar a la séptima semana presento otra canción mía que se llama ‘Ojitos de caramelo’”, he’i el músico.

El concurso se hace de manera virtual donde el jurado sólo tiene el 30 por ciento de peso para que el competidor pase de ronda. “La gente entra a la web para votar. El 70 por ciento del pase es gracias a la gente que vota. El gran premio para el ganador es firmar un contrato con la productora Promo Music Latin de Costa Rica. Si todo sale bien, quiero viajar a Costa Rica el año que viene y firmar ese contrato”, contó confiado Carlos Musa.

PECHEO DE VOTOS

Carlos Musa pidió a la gente votar por él en la web: www.radiohomeandhealth.com . El voto de los compatriotas le ayudará a pasar de rondas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica