Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Liliana: “No tengo novio, pero estoy enamorada”

Liliana Álvarez nos habla de la relación muy especial que tiene con su hijo Ninón, que hace poco cumplió 18 años. “Pasamos muchísimo tiempo juntos y nos contamos todo”, dijo

Últimamente vemos muchas fotos de Liliana Álvarez en las redes sociales compartiendo salidas con su hijo. Se van a restaurantes, viajan, juegan, se demuestran un amor muy fuerte que va más allá de la típica relación de madre e hijo. “Mi hijo es maravilloso. Yo no tengo novio, pero estoy enamorada, estoy enamorada de mi hijo. Es un amor diferente, muy fuerte. Disfruto de cada momento que compartimos, de cada virtud que él tiene. Mi hijo es maravilloso”, nos dijo Liliana.

El fin de semana se pasearon por Itapúa, estuvieron en un country junto al río Paraná.

Justamente, el fin de semana viajaron a Itapúa, disfrutaron de dos días de paseos por Encarnación y un exclusivo country de San Juan del Paraná.

– Al no tener novio, ¿te das la libertad de poder salir con tu hijo y compartir tu tiempo con él?

Sí. Nosotros salimos y él con sus 18 años se comporta con una madurez increíble. Podemos hablar de todo, de política, de deportes, de temas sociales.

Ninón es impresionante, no toma, no fuma, no se droga… Y resalto eso porque es poco común encontrar jóvenes que no caigan en ninguna de esas cosas.

– ¿Por qué preferís no tener novio ahora, porque preferís disfrutar de tu tiempo con Ninón?

Prefiero mi independencia, disfrutar de mi vida, ya sea con Ninón o mis amigas. No tengo novio, pero de vez en cuando tengo mis alegrías, eso no me falta, pero yo elijo sin estar condicionada ni atada a nadie. Él también, con su corta edad ya aprendió. Tuvo una novia y no le fue bien jajaja…

– ¿Y decidió seguir tu filosofía de vida, de andar libre por la vida?

Sí, yo le decía luego que no le conviene tener novia siendo muy joven, porque eso le puede condicionar.

Están los celos, los reclamos… Y él está entrando en una edad de la juventud, en a que tiene que conocer la vida, el mundo, y no le conviene perder ya su libertad.

Pero yo solo le doy consejos, hablamos de todo, él me escucha, pero tiene su libertad de decidir. Y después de su primer fracaso me dijo, él mismo me dijo que prefiere nomás disfrutar de su tiempo, de sus amistades. Tiene sus amigas, pasa bien, disfruta de la vida sanamente.

En uno de sus viajes de vacaciones, con su hijo.

– Y vos también podés disfrutar de él, saliendo, viajando…

Sí, y eso hacemos.

– ¿Le persiguen las chicas? 

Todas le quieren. Es muy churro. Las señoras también le aman porque es muy educado.

– ¿Está terminando su colegio, ya sabe qué va a estudiar?

Ahora termina su colegio y ya se inscribió en la Facultad Alemana Paraguaya. Se anotó para estudiar Ingeniería Empresarial y también para aprender conversación alemán. Inglés ya maneja porque su colegio es bilingüe. Esta facultad le va a permitir viajar un año a Alemania. Y, por otro lado, le estamos apoyando con su papá con su curso de dijey, que está tomando clases particulares con el dijey Rafa Morón. Por suerte tenemos muchos contactos y le estamos viendo para ir a Ibiza y México, para tocar. Es un chico muy bendecido y le apoyamos en todo lo que le gusta. Él se prepara para recorrer el mundo.

Mi trabajo es darle el gusto, pero también inculcarle y guiarle. Tengo la suerte de que somos amigos, muy compinches, él me habla con confianza, nos contamos todo.

LO DIJO

“Prefiero mi independencia, disfrutar de mi vida, ya sea con Ninón o mis amigas. No tengo novio, pero de vez en cuando tengo mis alegrías”

Liliana Álvarez

Exmodelo y conductora de TV

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!