Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Llegó embajador nuevo de Reino Unido y le preguntaron «¿es casado?»

Hace unas semanas llegó a nuestro país el nuevo embajador británico, Ramin Navai, quién a través de su cuenta de Twitter saludó a la muchachada y agradeció el recibimiento que le dieron.

«¡Aguahema, ya llegué! Gracias a todos por la calurosa bienvenida. A partir de hoy comienza esta aventura, espero me acompañen y compartan conmigo todo lo maravilloso de Paraguay» he’i el capo.

Ayer el embajador hizo otro posteo diciendo que ya cumplió con su cuarentena y salió a dar un paseo por el barrio. «Acabo de cumplir mi cuarentena y explorando el barrio conseguí mis primeros amigos Paraguayos», he’i posando en una foto con unos lindos michis del barrio.

Ahí le llovieron las recomendaciones de todo tipo al embajador, desde los más simpáticos y hasta los más osados voi. «Embajador. Avísame y te acompaño a recorrer los barrios» he’i uno de los comentarios de las chi.

«Perdón pero pregunto si es casado..porque mi hija cumple 40 el viernes y es soltera» he’imi una doña.

Otros sique le daban recomendaciones de comida, bebidas, helados y hasta que tenga nomás con él agua mineral por si se va mba’e el agua. Kachiai loperro.

 

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!