Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Peligran para las eliminatorias hína

Peligran para las eliminatorias hína

“Beto” Espínola y Santiago Arzamendia serán bajas en Cerro Porteño para las próximas dos semanas. Con suerte llegarían para los duelos de Paraguay ante Argentina y Bolivia

No puede luego salir todo bien. Cuando Alberto Espínola estaba en su mejor momento, viene y se lesiona. Esto podría dejarlo fuera del próximo combo de eliminatorias, justo cuando estaba siendo un pilar fundamental en la Albirroja.

Pero no solo el “Beto” es la baja que sufre Cerro Porteño, a esto también se le suma Santiago Arzamendia.

Ambos jugadores están con la famosa rotura fibrilar, tanto Espínola como Arzamendia están con rotura de 3 milímetros y que los dejará fuera de las canchas por aproximadamente 14 días.

Ambos ya están con la fisioterapia correspondiente.

Como mínimo, los dos defensores se perderán los dos partidos venideros del Ciclón y que serán ante Libertad y Guaireña. La preocupación también la tiene el cuerpo técnico de la selección paraguaya, encabezada por Eduardo Berizzo, que había llamado a “Beto” y “Arza” en el combo pasado (Arzamendia quedó fuera después de confirmarse que tenía covid-19).

En cuanto al sustituto para Arzamendia, es casi un hecho que ingrese Alan Rodríguez, quien ya jugó como lateral por izquierda en la primera fecha ante Luqueño. Para el lado derecho es toda una incógnita aún, puede jugar Enzo Giménez, Juan Patiño, Marcos Cáceres o algún juvenil del plantel.

“Fue todo muy rápido”, he’i

El ahora expelotero azulgrana, Diego Churín, charló con la 1.330 AM, donde se refirió hacia su partida al Grêmio de Brasil. “Lo primero que quiero es adaptarme lo antes posible al país y al club. Estoy muy agradecido a todos los hinchas de Cerro por el cariño, el respeto y la amabilidad hacia mi persona. De un momento para otro ya estaba arriba del avión, fue todo muy rápido y no pude despedirme de la mejor manera”, le bajó el argentino.

No se habla de renovación…

En esta época ya se empezaba a analizar el tema de los contratos con algunos peloteros que tienen vínculo con sus clubes hasta finales de este año. La pandemia hizo que la cosa vaya manejándose lentamente y día a día. En Cerro aún no se sabe si Nelson Haedo va a seguir el año que viene. El delantero jugó el otro día ante Guaraní.

DATO

17 PARTIDOS

Es lo que acumula Cerro Porteño en cuanto a invicto. En estos 17 cotejos, el Ciclón logró 13 victorias y 4 empates.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica