Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PROMESAS SATÁNICAS: Piden cuidar iglesias y santos de los “ñaña”

PROMESAS SATÁNICAS: Piden cuidar iglesias y santos de los “ñaña”

El pa’i Carlos González, cura de la parroquia San Francisco aseguró que van a tener que candadear y rezar a full para cuidar las imágenes santas

El famoso Día de Halloween llega a nuestro país y trae sucesos terroríficos que ponen en alerta a muchos sectores, especialmente a los religiosos.

Y es que la preocupación se generó a raíz de que en las últimas dos semanas empezaron a darse casos de sacrilegios en varios puntos del país y las autoridades eclesiásticas creen que puede tratarse de ofrendas para el mal.

El padre Carlos González, cura de la parroquia San Francisco de la ciudad de Concepción, dijo a Crónica que hay que estar atenti a los imágenes santas ya que los “soldados del mal” están rondando los lugares especiales para llevarse alguna que otra imagen que pueda servir para cumplir con la promesa que le hicieron al ser del mal.

“Este tiempo es muy difícil para todos, la fecha es especial. Tenemos que cuidar mucho nuestros lugares y nuestros santos, en cualquier momento pueden aparecer personas malas y pueden hacer cualquier cosa”, le bajó el pa’i.

Por los últimos acontecimientos, el padre pidió que se refuerce la seguridad en todas las iglesias y también en las casas y oratorios ya que los robos se dan en cualquier parte.

“Todo este tema de la pandemia hizo que la gente se sienta débil, que opte por cualquier cosa para mejorar su realidad.

Por eso debemos cuidarnos, cuidar de nuestros santos y también cuidar de esas personas que al final lo único que buscan es salir de la necesidad pero están desorientados”, reflexionó el padre.

Muchas imágenes se recuperaron gracias a denuncias ciudadanas

Para el pa’i de esta zona, los diferentes robos que se dieron en las iglesias significaron un gran presagio para los capos religiosos ya que sabían que los santos iban a parar en esos trabajos vai.

Explicó que muchas personas se acercaron hasta la iglesia y contaron que avei fueron víctimas de robos en sus altares por lo que se sintieron más preocupados.

“Hay que cuidarse para no caer en eso. Ya se hicieron muchas denuncias sobre los casos más grandes, hay otros que solo dejamos en manos de Dios”, reveló el religioso.

El cura dijo que este tiempo aprovechan para rezar mucho ndaje ya que durante la noche del 31 pasan muchas cosas malas que de alguna manera perjudican a todo el mundo voi.

“Soldados del mal” se aprovechan de perdidos para los robos ndajeko

Deben asegurarse las iglesias y las casas para evitar que los “ñaña” se lleven las imágenes.

Durante toda la pandemia, varios templos denunciaron robos de diferentes imágenes que tenían un alto valor. Gracias a avisos de la ciudadanía y al rápido actuar de los uniformados algunos pudieron ser recuperados mientras que otros siguen desaparecidos.

En ese sentido, el padre González dijo que muchas personas que se dedican a los trabajos vai contratan a jóvenes perdidos en las drogas para que puedan realizar los ataques a los lugares santos para cumplir con su propósito.

“El mal utiliza a los más débiles para que hagan eso por ellos, roban las imágenes, y les llevan.

Realmente es un pecado mortal, por eso debemos cuidarnos”, enfatizó.

MÁS DATOS

CONFESIONES

El padre González contó que por la situación que atraviesan hoy día tratan de realizar confesiones constantemente ya que ayuda ndaje a contener las almas desesperadas por la necesidad.

SANACIÓN

Explicó también que estarán realizando misas de sanación en todo el país para la recuperación de aquellas personas que fueron mal guiadas por el mal. “Así únicamente se salvan”, he’imi.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica