Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sbarro lanza su promo: “Fin de mes de terror”

Sbarro lanza su  promo: “Fin de mes de terror”

La mecánica consiste en compartir una historia de fin de mes de terror, pero no por  Halloween, sino compartiendo en Instagram lo terrorífico que es ver tu cuenta en “0” cuando llegÁs al último día del mes. Con esto podés participar del sorteo de una de las 100 pizzas extra grandes previstas.

“Fin de mes de terror” es para que las personas que no llegaron a fin de mes puedan disfrutar una pizza el 31 de octubre, según confirmó Diego Weyrauch, gerente general de la pizzería Sbarro. “Del 28 al 30 de octubre, si tenés Gs. 0 en tu cuenta, te podés llevar una pizza extra grande por Gs. 0. La mecánica consiste en compartir una historia en Instagram con el saldo de la cuenta en 0 guaraníes y arrobar a @sbarropy para participar por una de las 100 pizzas extra grandes”, comentó.

Los ganadores serán anunciados el sábado 31 de octubre y podrán pasar a retirar sus pizzas de los locales de Sbarro, eligiendo entre sabores clásicos o pepperoni. Por otro lado, el empresario comentó sobre la situación comercial actual, la que dividió en dos etapas. “La primera fue fatal y dura, en lo que fue el inicio de la pandemia, entre abril y mayo, donde tuvimos caídas muy fuertes en las ventas, entre un 70% comparado con el año pasado”, especificó. Pero el servicio de delivery salvó la sitú ndaje, las ventas mejoraron, pero con un cambio en la apertura. “Es decir, hoy las ventas se dan mayormente por este canal. El delivery antes de la pandemia representaba entre un 15 y 20% de las ventas, y hoy es del 80%. En tanto, en el último mes volvimos a ver un incremento de las ventas en mostrador”, manifestó.

DATO

CUESTA “CERO”

Publicando en tu cuenta de Instagram lo vai de tu sitú al llegar fin de mes, con saldo cero, podés ganarte una feroz pizza gratis, gracias a Sbarro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica