Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Ultimo mensaje que envió a su mamá uno de los fallecidos en contenedor

Por medio de un video que se compartió en el programa «El Repasador» del Trece, se dio a conocer las últimas palabras de Sidahmed Ouherher, quién sería uno de los siete hombres que murió dentro de un contenedor que llegó desde Serbia a nuestro país.

Nota relacionada: (VIDEO) Escalofriante: encuentran cuerpos en estado de descomposición en un contenedor

«Dios me ayudó y encontré wifi en un salón y te pude llamar. Nos trajeron a Serbia», he’i  Sidahmed a su mamita, quién no dudo en comunicarse con ella cuando tuvo señal, sin saber que esas serían sus últimas palabras.

«Mi cabeza va a explotar. Todo lo que arriesgué ha sido en vano. Qué suerte tiene la gente mamá», continúa diciendo con la esperanza de llegar a un nuevo destino y cumplir con sus sueños, mientras que la vida le deparaba otro final.

En el video avei se deja ver una entrevista de la doña, quien con el corazón destrozado contó que su hijo la visitó para despedirse. «Vino a despedirse, vino junto a nosotros y luego se fue», he’i la kuñakarai.

«A mí no me gustó para nada, pero no podés decirle no te vayas, porque me dijo o me voy así o me voy en barco. Y yo le decía que en barco no, que no se fuera en barco porque así vas a morir», agregó.

«Me destrozó el corazón, me destrozó el corazón, me destrozó el corazón», he’i la doña quién pidió a las autoridades que le devuelvan a su hijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!