Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Dr. Covid” ligó anga el coronavirus

El “Dr. Covid” ligó anga el coronavirus

Desde que comenzó la pandemia, el doctor “Popom” Von Horoch se hizo cargo de la zona de aislamiento de los pacientes con coronavirus en un sanatorio.

Desde esa vez, no paró. Sin descansar, expuesto al virus, da todo de sí por los enfermos. Eso lo llevó a ganarse el mote del “Dr. Covid”.

Y solo hace unas horas, el profesional de blanco se contagió de coronavirus. “Al final me llegó. Tengo coronavirus. No se dio en el trabajo”, comenzó contando.

“Desde hace 7 meses, cuando llegó la pandemia, que estoy expuesto. Sin descansar, me dieron el honor de ser el encargado de la zona de aislamiento del Centro Médico La Costa.

Recibí el título de ‘Dr. Covid’. Expuesto reiteradas veces, por lo cual me aislé algunas, haciendo el hisopado tantas veces que ya  puedo decir que me gusta.

No me contagié en el trabajo, fue en mi casa. Soy el último en caer”, explicó. “En el trabajo estuve expuesto a pacientes con alta carga viral (algunos incluso fallecieron), pero no me contagié. Simplemente porque hice uso de 3 estrategias fundamentales: distanciamiento –lo mismo exa minaba usandolentes, tapabocas y lavado frecuente de manos hasta tener heridas en las mismas”, dijo.

DATOS

CONSEJO

“Todos tienen coronavirus hasta demostrar lo contrario. Hagan uso del tapabocas y cubre ojos, mantengan distancia, y lávense frecuentemente las manos”, aconsejó el médico.

QUERIDO

El doctor “Popom” es muy querido y eso quedó demostrado en las redes sociales donde recibió cientos de mensajes de apoyo.

“Con suerte, pronto estaré de vuelta trabajando y ayudando”, dijo el doctor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica