Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Famosos usaron palanganas, baldes y agua de la piscina para bañarse

“Hoy me voy a ir todo. Aviso bien”, decía de entrada en la mañana de este jueves Dani Da Rosa en su programa “Será un gran día”. El conductor no tenía específicamente un gran día porque Essap le dejó sin agua como a la mayoría de la gente que vive en el departamento Central.

El conductor de tevé no ocultó su pirevai y despotricó contra la Essap además de contar cómo hizo para poder bañarse.

“Casi 24 horas sin agua. Sacamos agua de la pileta para meter en el tanque. Nos bañamos con cloro”, contó Dani y agregó que quiere rajarse del país por estas cosas.

“¡Estoy podrido de vivir en este país! Estoy cansado. Amo mi país, pero es lamentable. Estamos en el 2020 así. Agradezco a la vida de poder sacar de la pileta y tener una bomba de agua, pero la mayoría de las personas no pueden. Es una vergüenza que no te puedas lavar las manos en tiempos de pandemia. Estoy por agarrar mis cosas e irme a mi casa a encerrarme de la rabia”, remató el conductor de tevé.

Varios otros famosos reportaron que se encontraban sin poder bañarse a causa de la falta de agua.

ANORMAL. “Es anormal que tantas veces corten el servicio, si no es una es otra cosa, pero fin de mes igual te llega la factura y con montos que no corresponden porque ni siquiera tenemos agua”, laló Lorena Arias quien también llevaba gran parte del miércoles sin agua.

La directora de cine Tana Schembori, el empresario Javier Bernardes y Beatriz Insúa, esposa del DT Sergio Orteman, también pegaron el grito al cielo por la falta de agua potable.

Bañarse con palangana

“Auxilio Essap. No tenemos ni una gotita de agua en el barrio Los Laureles Mujer. Ajahusé ningo. Mejor ni cuenta hace cuántos días que no me baño bien”, decía por su lado la conductora de tevé, Maricel Thomen. “Me bañé con palangana y agua de la pileta. Lleno de cloro el agua, pero me bañé. Estuve dos días sin agua”, agregó la Thomen a Crónica.

Maricel contó cómo se tuvo que bañar (Instagram @ lathomen_soy)

Alcohol el gel a full

“En el barrio Recoleta no hay agua, ¿en qué otras zonas tampoco?”, se quejaba avei el periodista Guillermo Grance. “En el trabajo no tuvimos agua. A full estábamos con el alcohol en gel porque era imposible lavarse las manos. Gran parte del miércoles estuvimos así. Por suerte en mi casa me pude bañar, porque estoy en Sanlo y el agua es de una aguatería el servicio que tenemos”, contó a Crónica Guillermo Grance.

Guillermo Grance, presentador de noticias. (Facebook Guillermo Grance)

 

Agua en baldes

 “Venir cansada, sudada y con ganas de un buen baño, pero ¡no hay agua! Después no hay electricidad. ¿Por qué sufrimos tanto?”, laló Norath Alfonzo. La pelirroja farandulera contó también a Crónica cómo chueló la falta de agua y poder bañarse. “Estoy podrida. Junté agua en baldes para bañarme. A parte a full mi alcohol en mi cartera. Essap y Ande son una burla.  Lo primordial que es agua y electricidad nos falta. Es una vergüenza. Da rabia e impotencia”, le bajó Norath.

Norath Alfonzo hace días nomás podía piletear (Instagram @ norath_alfonzo_s)

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!