Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

FAN DE GARNERO ES EL APUNTADO

FAN DE GARNERO ES EL APUNTADO

El curepa Gabriel Milito está cerca de arreglar con Olimpia y tomar el lugar de Daniel Garnero

Nadie resiste al archivo, suelen decir. Y así es. Cosas del destino, porque el candidato principal a dirigir Olimpia, lugar que dejó Daniel Garnero hace pocos días, es Gabriel Milito (40), argentino que jugó en Independiente, Zaragoza y Barcelona de España.

Lo anecdótico del caso es que Milito es un admirador de “Dani”, a quien tuvo como referente en su época de juvenil en Independiente de Avellaneda. En una entrevista realizada a El Gráfico, en una de las respuestas dijo lo siguiente. “Dani (por Garnero) era el 10 del equipo del 94, al que iba a ver todos los domingos a la cancha, ese era él, un tipo recontra inteligente. Después tuve la suerte de compartir con él vestuario”, dijo Milito en dicha nota.

Por esas cosas de la vida, el Gaby está a punto de reemplazarlo en la Franja. “Hoy es mi amigo, cada vez que tengo alguna duda charlamos sobre fútbol”, decía Milito sobre Garnero.

Seguramente, con más razón ahora va a pedirle algunos consejos sobre la institución de Para Uno, donde supo lograr cosas importantes a nivel local en su ciclo de casi tres años.

En cuanto a las negociaciones, hubo un avance importante entre los directivos de la Franja y el entrenador.

El que comanda todo es Christian Bassedas, quien por más que no haya llegado todavía a nuestro paísa full labura para asegurar a Milito. Por como pinta la cosa… todos los caminos conducen al Gaby como sucesor de Garnero (su fan).

“Nadie de Olimpia me llamó a mí”, aseguró Gorosito

Uno de los que estaban como apuntados en Olimpia para reemplazar a Daniel Garnero era el curepa Néstor Gorosito.

Pero a la gente no le gustó para nada y se cambió el rumbo. “Nadie de Olimpia me llamó, me dijeron que era una Fake News y todo esto, mi cuerpo técnico se sorprendió también, pero nadie me llamó”, dijo el curepa en charla con la 550 AM de ashá.

Se sabe que, además de Gorosito, sonó Martín Palermo como DT y hasta recibieron la carpeta de Diego Forlán, recientemente salido de Peñarol.

MÁS DATOS

MARZO

En marzo de este año, Gabriel Milito renunció a su cargo en Estudiantes de La Plata. No tiene títulos como DT.

FORMADOR

Gabriel Milito también trabajó en las inferiores de Independiente, su club de origen. Así que, de formativas sabe.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica