Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Halloween es el cumpleaños del diablo”, ndaje

“Halloween es el cumpleaños del diablo”, ndaje

Mañana, muchos van a celebrar Halloween o día de las brujas, como también es conocido. Pero ¿qué significado tiene realmente? El pastor Javier Vera, perteneciente a una Iglesia Cristiana, explicó a Crónica Digital que desde varios puntos de vista es un día para “rendirle culto” a Satanás.

“Al festejar este día se está abriendo una puerta muy grande al ocultismo. Halloween es considerado como la fecha de cumpleaños del diablo”, he’i.

Recordó que la misma iglesia católica no apoya este paganismo.

“San Ignacio de Loyola, fundador de los Jesuítas y cuya línea sigue el Papa Francisco, escribió sobre Halloween y dijo que la ignorancia es la mejor arma del diablo. Si la gente no sabe lo que realmente significa este día y lo celebra, eso es algo que le conviene al diablo (para seguir ganando adeptos)”, aseguró.

BIBLIA SATÁNICA

Menciona que la propia Biblia Satánica reconoce esta actividad como un culto para el “jefe del mal”.

“Desde el punto de vista de la Iglesia Satánica Moderna, fundada el 30 de abril de 1966, Hallowen es la segunda fiesta más importante de todas las fiestas satánicas”, explicó.

En esa Biblia se dice que las personas que no creen en la magia, los demonios y fuerzas de hechicería son las más susceptibles en ser perjudicadas.

“Es un pan comido para los satanistas”, explicó el teólogo.

(FOTO FACEBOOK PASTOR JAVIER VERA)

En Juan 8:32, la Biblia dice “conoceréis la verdad y la verdad te hará libre”.

“Entonces el enemigo usa mucho la ignorancia y la Biblia dice que nosotros no tenemos que ignorar las fuerzas del diablo”, aseguró el pastor.

TEÓLOGO Y PSICÓLOGO

El pastor Vera es licenciado en teología, realizó cursos en Paraguay y en Estados Unidos y también tiene un masterado en psicología. Es pastor de una iglesia cristiana.

LIBERACIÓN

En su iglesia trabajan con las liberaciones del “aña” y ya tuvieron muchos casos a lo largo de los años, según manifestó el pastor a nuestro medio.

Sacrifican animales y vidas humanas para “Satán”

El pastor explicó que hay quienes festejan este día conscientemente e incluso hacen pactos con el diablo. “Es sabido que en este día en muchas partes del mundo se sacrifican animales y vidas humanas. Se trata de sacrificios a favor de Satanás”, dijo.

Explicó que para los satanistas el Halloween es como “celebrar el año nuevo”. Los que celebran inconscientemente ya están rindiendo culto al “dueño del infierno” sin saberlo. Reconoció que los símbolos u objetos que son diabólicos o satánicos te dan una vinculación automática con el ocultismo, sea consciente o inconscientemente, aseguró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica