Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una yiyi vakáicha ho’a del juego de la “resaca”

AUSTRALIA. Seguramente tiene un santo aparte esta yiyi que ho’ami ovakãoite en un parque de diversiones y sobrevivió aunque sufrió “lesiones importantes en la cabeza y la columna”.

La policía australiana y los bomberos llegaron hasta el lugar para atender a la mujer que cayó a más de 30 metros de altura de un juego llamado “Hangover” (resaca, en español) que se dañó.

La joven, de 25 años, se subió a “la resaca”, que consta de dos cabinas que giran 360 grados, en el parque Cairns Showfest en el estado de Queensland. Desde ese aparato, la muchacha cayó mientras colgaba de cabeza.

Un testigo comentó que mientras la miraba, ella se estaba moviendo lentamente de su asiento. Básicamente, se estaba deslizando como una banana.

Simplemente saliéndose,he’i. Los paramédicos, servicios de emergencia y bomberos llegaron hasta el lugar para atender rápidamente a la mujer que, según informaron, sufrió lesiones vai.

Los capetos del parque de diversiones se pronunciaron luego del accidente “Estamos profundamente entristecidos por el trágico evento que ocurrió en el evento Showfest anoche.

Nuestros pensamientos y oraciones están con la señora que resultó herida y su familia”, manifestaron en un comunicado a través de Facebook.

DATO

INTERNADA

La víctima fue trasladada en estado crítico al Hospital de Cairns, donde su estado se había estabilizado, aunque todavía permanece en la unidad de cuidados intensivos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!