Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿A QUÉ VA A JUGAR LA FRANJA?

¿A QUÉ VA A JUGAR LA FRANJA?

Gabriel Milito, el principal candidato a dirigir Olimpia, es admirador del juego ofensivo “onda Barcelona, de Pep Guardiola”

¿Más de lo mismo? Puede ser… Gabriel Milito (40), el principal candidato a ser DT de Olimpia en lugar de Daniel Garnero, tiene un estilo que se asemeja bastante al último entrenador, con influencias de reconocidos como Josep Guardiola y José Pékerman.

¿Onda Barcelona pio va a ser la “O” entonces? Y por más que los colores no peguen en nada, en los estilos sí podría ser, bue… si es que se dan las cosas de acuerdo a lo que tienen en el plantel principal.

Milito siempre sostuvo que “se puede ganar, se puede perder, pero nunca se hace algo que no estaba en los planes”, he’i voi. La formación que más le gusta es el 4-3-3, bien ofensivo, aunque generalmente se adapta bastante a lo que tiene.

Si muchos criticaban a Garnero por no cambiar… con Milito la cosa sería diferente un chiqui. Algo que se lo cuestionó mucho al ta’ýra de Guardiola es que cambiaba bastante a sus jugadores, tanto en Independiente y Estudiantes de la Plata, donde no le fue bien como entrenador, en cuanto a idea ni resultados. ¿Encontrará en Olimpia su revancha? Es la gran incógnita que todos se hacen en el mundo franjeado, pero la apuesta es grande en este joven y moderno entrenador.

“No me importa lo que piensan de mí”, he’i “Tito”

El futbolista de Olimpia Iván Torres habló con la 970 AM y dejó en claro que poco y nada le da bolilla a los reclamos de los hinchas en las redes sociales.

“Si uno cree que ya aprendió todo, es un ignorante, sé que tengo que seguir mejorando. No me importa lo que piensen de mí los demás, equivocarse es humano y más en el fútbol, parece que cuando tirás mal un centro es como si le matarás a alguien”, dijo Tito. ¡Cháke péa!

MÁS DATOS

APENAMI

Josep Guardiola, quien dirigió a Milito, lo catalogaba como un “entrenador dentro de la cancha”.

CLAVE

Estas horas son claves para saber si Gabriel Milito estaría aceptando la propuesta del Decano.

¿SERÁ?

La salida de Guillermo Barros Schelotto del fútbol yanqui también puede ser un plan B si no sale lo de Milito.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica