Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EN SU FECHA FELIZ. ¿Qué le regaló el Pájaro Benítez a su doña?

Doña Patricia González, la esposa del futbolista Edgar “Pájaro” Benítez estuvo de cumple el jueves y desde temprano estuvo recibiendo las felicitaciones de su familia y amiwis. La doña del delantero de Guaraní tuvo un festejo íntimo por la noche y al rollo sorprendió con unas fotos en sus redes sociales donde se la veía posando frente y dentro de un autazo.

Mientras que todos creían que el vehículo había sido un regalo de cumpleaños por parte del Pájaro, doña Paty aclaró que sólo era una pose antes de que lleguen los invitados.

“Un año más de vida o uno menos, pero feliz y agradecida con el Ser Supremo por permitirme disfrutar de la presencia de todos ellos, de que gocen de buena salud y estén presentes en nuestras vidas. Gracias mi Dios y mi amor por ser parte mi historia”, escribió Patricia González en sus redes sociales compartiendo algunas fotos del momento en que apagaba su velita número 32 rodeada de sus familiares.

La esposa del Pájaro Benítez tuvo un asadacho y música en vivo para bailar por su fecha feliz.

La esposa del futbolista de Guaraní sopló una velita más con toda su familia. (Instagram @pattyluki)

¿Pero qué le regaló el futbolista aborigen a su esposa por su cumpleaños? Ña Patty mostraba que recibió una canasta de desayunos fit por parte de su ména. “Desde la mañana ya me mimó y armo una fiesta familiar muy íntima. Ese fue su regalo”, contó Patty González a Crónica. ¡Felicidades mante!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!