Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

HALLOWEEN ESPECTACULAR: Dani Da Rosa se robó el show

El día de brujas de “Será un Gran Día” fue lo más divertido de ayer en la televisión paraguaya. Hicieron un concurso de disfraces, el público elegirá al mejor, pero de antemano, Dani Da Rosa ya se robó el show con su disfraz de He-Man

El programa “Será un Gran Día” del Trece explotó ayer con el show de disfraces de sus personajes e invitados, como Enrique Pavón, quien se sumó como Drácula. Fue lo más divertido que se vio en la televisión paraguaya. Andrea Quattrocchi dio miedo con su caracterización de la muñeca diabólica Annabelle y Yolanda Park, probablemente, tuvo el disfraz más perfecto, el más cool e impresionante, apareciendo como Maléfica.

Crédito: seraungrandiapy

Pero el que se robó el show fue Dani Da Rosa. Él tuvo dos disfraces. Apareció como Peter Pan y después rompió todo cuando entró como He-Man, a pedido de sus compañeros. El equipo le hizo toda la fanfarria a su llegada. Ingresó al estudio acompañado de Orco.

“Nderasóre, oiko porã HeMan chera’a”, dijo Pavón, haciendo alusión al físico. “Bienvenido, He-Man, a ‘Será un Gran Día’. Un privilegio para nosotros tenerte aquí”, dijo Yolanda, vestida de Maléfica. “Parece promotora de desodorantes…”, agregó Pavón, mientras Da Rosa levantaba los brazos con su espada. “¡Qué linda, la pollerita!”, se rió la Quattrocchi, perfectamente disfrazada de Annabelle. Justamente, esa imperfección entre lo que era el vestuario y el físico, presentando a un He-Man medio gordito, fue lo que causó carcajadas entre sus compañeros y una reacción masiva de los televidentes, que felicitaron a Dani por hacerles reír. El lunes se va a conocer la votación de quién tuvo el mejor disfraz, pero viendo los comentarios en las redes, Dani corre con amplia ventaja. También se vistió de Peter Pan, pero el que triunfó fue He-Man.

Yolanda Park tuvo un disfraz impresionante, haciendo de Maléfica.

“LA IDEA ES PASARLA BIEN”

Hablamos con Dani Da Rosa sobre su simpático disfraz y nos dijo que le encantó y que más satisfacción aun siente al ver la reacción positiva de la gente, con lo que comprueba que lograron su cometido que es hacer divertir a sus televidentes. “Nosotros siempre partimos de la base de que nosotros podamos reírnos, que nosotros podamos divertirnos. Eso se contagia.

Si nosotros nos reímos de nosotros mismos, el público recibe esa energía, esa buena onda y también se ríe, se divierte. En definitiva, la idea es pasarla bien”, dijo Dani a Crónica.

Andrea Quattrocchi no se quedó atrás, fue lo más tenebroso con el disfraz de Annabelle.

– ¿De quién fue la idea de que salgas con ese disfraz que resultó ser tan simpático?

– Estuvimos craneando con el equipo, con Ale Cabral (productor). Discutimos, vimos qué podíamos hacer. Pensamos entre todos y salió eso que vieron.

– ¿Totalmente satisfecho con la elección?

– Sí, muy satisfecho. Me encantó haber hecho de HeMan. Tenía lo de Peter Pan y también se pensó en HeMan. Preparamos dos trajes, sobre el pucho. La idea de “Mortero”, de “Campanita”, vimos también como muy simpático. Todo encajó.

– ¿No dudaste en hacer de He-Ma n, sabiendo que hay una diferencia física importante?

– Justamente, cuando me empezaron a romper las bolas con He-Man. Yo dije: “No estoy pues para hacer de He-Man. No tengo el físico”. Pero me animé y sabía que iba a gustar a la gente por lo que te dije, que la idea nuestra es transmitir buena onda, alegría. La idea es reírnos nosotros mismos.

Lindo equipo que armamos en “Será un Gran Día”.

– ¿Te escribieron mucho, qué te dice la gente?

– Súper buena onda. Todos se mataron de la risa. Nadie, ni uno tiró mala onda. Y eso en televisión ya es mucho jajaja… Buenísima onda.

Y estamos felices de poder lograr esa conexión con el público, con el televidente, felices de poder regalarles unas horas de alegría.

LO DIJO

“Me encantó haber hecho de He-Man. Tenía lo de Peter Pan y también se pensó en He-Man. Preparamos dos trajes, sobre el pucho”.

Dani Da Rosa

Conductor

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!