Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pareja divertida se casa disfrazada de dinosaurios

EE. UU. No es una joda para tevé, sino que de verdad una pareja de enamorados decidió hacer algo especial para su boda, y como son fanáticos de los disfraces de Halloween, se pusieron a tono con la tradición. Así que llegaron al juzgado disfrazados de dinosaurios, desatando la risa de miles de usuarios de todo el mundo.

Dominique Yost-Moser y Chad Moser, omenda upéicha en la ciudad de Allentow, Pensilvania, ya hace rato, solo que recientemente fue publicado el video y rápidamente se volvió viral en Internet, generando gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes siguen algo incrédulos pero no dejan de sorprenderse.

De acuerdo a medios locales, los novios son apasionados de los disfraces y sobre todo de Halloween, es por eso que eligieron esta fecha para unir sus vidas para siempre. En la grabación se puede ver a ambos vistiendo disfraces de T-Rex en el juzgado mientras el juez intenta no reír a carcajadas.

¡Eso no es todo!, poco antes de terminar la ceremonia la pareja se dispone a darse un beso, por lo tanto comienzan a quitarse los divertidos disfraces, todo marchaba bien hasta que la novia se dio cuenta que su pareja tenía un as bajo la manga pues llevaba puesto otro disfraz inspirado de Michael Myers, aquel personaje de ficción de la serie de películas de Halloween.

DATO

FUERA DE SERIE

Muchos enamorados quieren que el día de dar el sí sea inolvidable para ellos y los invitados, así que cada vez se ingenian en armar las ceremonias como fuera de serie. Mucha gente avei se casa en fechas como el día de brujas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!