Buscar

Hoy se sabrá la condena de Marabel

Hoy es el día que se va a conocer la sentencia en Primera Instancia para Bruno Marabel, supuesto autor de la masacre en la “casa del horror”, donde fueron asesinados su pareja Dalma Rojas, los dos hijos de la mujer, la madre de la misma y el suegro Julio Rojas.

| Por Noelia Samudio
Agregar Crónica en
| Por Noelia Samudio
Bruno Marabel, acusado de matar a cinco personas.

La Fiscalía pidió 30 años de cárcel por los hechos punibles de feminicidio y homicidio, más 10 años de medidas de seguridad para Marabel. En tanto que para la otra acusada, María Araceli Sosa, se pidió la pena privativa de libertad de 4 años de cárcel.

Durante el juicio, la Fiscalía sostuvo que la sociedad se tiene que cuidar de personas como Bruno porque representa un peligro ndaje.

Además he’i que las pruebas que presentaron en su contra son contundentes que demuestran la culpabilidad del acusado de feminicidio y el homicidio de las otras víctimas.

TAGSNo hay tags para el artículo.

Últimas noticias