Un conductor falleció calcinado en accidente

Un automóvil sufrió un aparatoso vuelco luego que presumiblemente el chofer perdió el control del auto. Posiblemente fue un llantazo el que desató la tragedia cuando circulaba sobre la supercarretera. Sea cual sea la causa, el hombre terminó estrellándose por un enorme árbol que está al costado de la carretera, lo que derivó en la muerte de su conductor.

| Por Noelia Samudio
Así quedó el rodado luego del choque y posterior incendio mortal en la zona de San Alberto.

La víctima omano calcinada anga porque se quedó atrapada entre los hierros retorcidos de su vehículo, que estalló en llamas debido al tremendo impacto por el yvyramáta. Los agentes de la Policía Nacional y los bomberos fueron al lugar para tomar intervención en esta terrible tragedia.

Lastimosamente no se pudo hacer nada por el conductor, ya que no se lo pudo ayudar en el instante porque el fuego le ganó de mano a cualquier intento de socorro de loperro.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor fallecido porque todas sus documentaciones se perdieron con las llamas.

Los autoridades piden a la ciudadanía ayuda para poder identificar los restos del finado.

La matrícula del rodado siniestrado está registrado a nombre de “Bruno Automotores S.A”, que es una playa de ventas de automóviles que está ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora.

DATO

OTRO CALCINADO

Un karai falleció avei calcinado cuando se incendió su casa ubicada en Calle 3, de Juan Eulogio Estigarribia, Caaguazú. El finado fue identificado como Amalio C. A. (38).

Últimas noticias