Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Siempre creyó un “Chiqui”

Siempre creyó un “Chiqui”

Cuando el año pasado hablamos con el expelotero él ya tenía claro quién tenía que dirigir a Cerro, hoy, el tiempo le dio la razón

  • Will Larroza
  • @Wilpagliaccio

Las cosas no eran tan dulces en el cuadro azulgrana a finales del año pasado, los objetivos no se lograron y el panorama no parecía muy favorable. En ese tiempo, Crónica se puso en contacto con uno de los cerristas más destacados, Ceferino Villagra, quien tenía en su visión que Francisco “Chiqui” Arce era el candidato ideal para dirigir al conjunto de Barrio Obrero. Casi un año después nos volvimos a acercar a “La hormiga atómica” recordando sus palabras y esta vez agregó, “por suerte no me equivoqué, o sino no iba a existir esta nota jajaja”, comentó con una sonrisa el expelotero.

“El proyecto del ‘Chiqui’ era el indicado, porque me parece que él es una persona inteligente, además tiene una escuela muy importante que es la escuela brasileña, y con todo eso encima me pareció la mejor opción para dirigir a Cerro Porteño”, comentó “La hormiga atómica”.

A pesar del optimismo que le trae la nueva campaña del Ciclón, Ceferino indicó que no hay que descuidar otros aspectos, “además del equipo que tenemos ahora, creo que también deberíamos traer unos buenos refuerzos para la columna vertebral del equipo, y así poder encarar de la mejor manera los desafíos internacionales que tendremos el año que viene”, analizó.

Actualmente don Villagra enseña en instituciones educativas.

“Los juveniles están pintando bastante bien”

Por el lado de los juveniles que están dejando una muy buena impresión en Barrio Obrero, don Villagra expresó: “Los juveniles están pintando bastante bien. Me gusta que estén ganando confianza en el torneo local, ya que los partidos del fútbol paraguayo son muy parejos, y es importante que ellos estén logrando consolidarse. Eso sí, como observación, no me gusta tanto que se está tardando mucho en poder cerrar los encuentros. Pero puedo entender que a lo mejor forma parte del esquema de planificación del cuerpo técnico, y eso hay que respetar”, analizó.

“Hay que tener más sangre cerrista para jugar”

Por último, en un mensaje para los más “piquillos” de Cerro Porteño, Ceferino tiró: “Hay que tener más sangre cerrista para jugar. Hoy se le está dando mucho más espacio a los juveniles para que puedan destacarse, y tienen que aprovechar esa oportunidad dando todo por el Ciclón. Antes nos costaba un montón a los juveniles poder demostrarnos, hoy eso cambió y les digo a ellos que entren con muchas ganas y tengan más confianza para jugar, porque a veces se nota que falta un poquito de esa ganas. Hay que entender que Cerro es un sentimiento”, remató.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica