Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No me da vergüenza decirlo, necesito la ayuda de la gente”

“No me da vergüenza decirlo, necesito la ayuda de la gente”

El ex futbolista Vladimir Marin nos habla del terrible accidente automovilístico que sufrió. Hoy, con rifas, lo están ayudando para su recuperación. El agradece el apoyo de la gente.

El exfutbolista colombiano Vladimir Marin sufrió un accidente muy violento hace unos días camino a Ybycui. Estuvo al borde de la muerte. Tuvo un corte profundo en el cuello y rostro. Se recupera satisfactoriamente, pero debe afrontar un tratamiento y varias intervenciones más.

Conversamos con el ex-jugador, quien nos habló de lo que le pasó, de cómo se está recuperando y también nos explicó sobre su realidad económica actual, lo que no le permite costear un tratamiento tan costoso de recuperación.

“Sufrí un accidente grave, pero gracias a Dios puedo contar hoy la historia”, empezó diciéndonos Marin, quien tras dejarse del fútbol eligió vivir en Paraguay.

-¿Qué recordás del accidente?

-Iba con un amigo en su carro. Yo estaba en la parte trasera. Iba manejando muy rápido y una falla en el carro le hizo perder el control, dimos como cuatro vueltas. Yo me llevé la peor parte, fui el más perjudicado.

-El corte que se ve en tu cuello es muy grande, ¿la pérdida de sangre te puso al borde de la muerte?

-Para mí es como una segunda oportunidad de vivir. Volví a nacer. Si el corte me tomaba un poco más abajo, no iba a estar contando la historia. Pero gracias a Dios sobreviví y acá estoy, vivo, agradeciendo por esta nueva oportunidad que tengo. Yo trato de encontrar siempre cosas positivas a todo. Y lo bueno es

Así quedó el vehículo en que iban. (Gentileza)

que estoy bien, y feliz de ver que mucha gente me está tirando mensajes de apoyo. Estoy feliz de ver que en tantos países se solidarizan conmigo. Feliz de saber que simpatizantes de clubes por donde pasé, en distintos países, se organizan para ayudarme.

-El corte es muy grande, ¿qué te dicen los médicos?

-Con el tratamiento que hacemos con el cirujano vamos superando.

-¿Tenés idea de cuánto va a costar tu recuperación?

-Sí, tengo un estimado de unos 30 mil dólares. Es lo que me dijeron que voy a necesitar.

-¿Sentís que vas a llegar a la meta, se está moviendo bien la rifa?

-Yo espero que sí. Para mí es una enorme satisfacción que me estén apoyando. Varios futbolistas me donaron sus camisetas y ahí vamos… Sinceramente no pensé que tendría tanta repercusión y, por sobre todo, una respuesta positiva de la gente.

-¿Cómo tomás que se pida ayuda para vos, habiendo sido una estrella del fútbol?

-El pedido de ayuda lo tomo bien, es una satisfacción. La gente te da el cariño y eso se siente bien. Los hinchas de todos los clubes donde estuve me apoyan, incluso de aquellos por donde no pasé. Gente de Cerro Porteño también se manifestó. Y eso me pone muy contento. Creo que como futbolista, como persona, hice un buen camino.

-La gente ve a los exfutbolistas de clubes grandes como millonarios, algunos se preguntan en las redes sobre tu situación económica… ¿Responderías a esa pregunta que se hacen algunos?

-Sin problemas. A mí no me da vergüenza decirlo, ahora necesito de esa ayuda de la gente. Me divorcié hace un año y prácticamente empecé de cero. Estoy con mis hijos, eso es muy importante. No tengo por qué sentirme avergonzado.

 

SIN SECUELAS

Vladimir Marin nos contó que los médicos le indican que su recuperación es muy satisfactoria y que no quedaría con secuelas. Todavía necesita de varias intervenciones para reconstruirle estéticamente el cuello y parte del rostro.

SORTEO

Para costear los gastos, están realizando rifas de camisetas de conocidos jugadores del ámbito local, que se van a sortear el 30 de noviembre a través de la cuenta oficial de Marin, que es @vladimirmarin08. El costo de cada rifa es 10.000 guaraníes.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica