Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dos mujeres detenidas por intentar extorsionar a la familia Denis

La familia Denis recibió mensajes y llamadas que le decían que tenían al ex vicepresidente de la República Óscar Denis, quien fue secuestrado el pasado 9 de septiembre en la ciudad de Concepción. Al recibir esto la familia comunicó del hecho a las autoridades pertinentes.

Ante la sitú los capos de la ley ubicaron a los extorsionadores que resultaron ser dos mujeres indígenas identificadas como Inocencia Gómez Benítez, de 47 años, y Belinda Ávalos Gómez, de 30 años.

Las mujeres que fueron detenidas. Foto: Gentileza

“Son madre e hija las detenidas, pertenecientes a la comunidad indígena Yakye Axa de Pozo Colorado”, he´i el comisario Nimio Cardozo, jefe Antisecuestro de la Policía Nacional en contacto con GEN.

Los capos de la ley incluso lograron encontrar el celular que usaron las mujeres donde se encontró los mensajes que mandaron a la familia Denis.

Los celulares. Foto: Gentileza

SIN NOVEDAD

Ante la sitú, una de las hijas del secuestrado, Beatris Denis, he´i avei que se habían comunicado con las mujeres a través de mensajes de texto, a quienes insistió en dar cualquier tipo de información sobre su padre secuestrado.

“El sábado se cumplirían 60 días que lo tienen retenido a papá. Lastimosamente tengo que decir que hasta el momento no tenemos nada, sin ningún resultado», he´i la mujer ante a sitú.

Los capos de la ley allanaron una vivienda en Pozo Colorado. Foto: Gentileza.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!