Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Búfalo” Ovelar cuenta que su bebé ¡angelito! se hace sentir

“Búfalo” Ovelar cuenta que su bebé ¡angelito! se hace sentir

El pelotero compatriota y su doña recordaron los diez años de la partida del pequeño Jhonatan.

El futbolista paraguayo Roberto “Búfalo” Ovelar, quien chuta en Colombia, posteó en su Instagram un sentido texto recordando a su bebé Jhonatan, que falleció hace diez años con solo unos meses de vida a causa de una afección cardiaca, lo que por poco le hizo abandonar el fútbol.

“Un día como hoy pero 10 años atrás, mi hijo Jhonatan partió de nuestras vidas. Nos dejó llenos de amor, de esperanza, de alegrías. Las lágrimas ayudaron a drenar nuestra tristeza.
Sé que a él le encanta vernos contentos, felices a través del tiempo, entendí el significado de la vida y sé que morir es una parte de ella”, empezó escribiendo el ex Olimpia, quien acotó. “Sé que mi hijo solo se transformó y que el amor que nos une es tan fuerte, que casi parece increíble la conexión que tenemos”.

“El Búfalo” es padre de dos niñas, con las que comparte de todo (@BUFALOOVELAR85)

LE SIENTEN

Además, el delantero alguna vez albirrojo, dio a entender que bien a menudo, él, su doña y sus dos nenas, le sienten al “angelito” de la familia. “Él hace maravillas para comunicarse, se las arregla para que nosotros podamos sentir su presencia: A través del aire, de un pájaro, de una mariposa o lo que sea que para nosotros tenga sentido. El tiempo solo no cura, hay que hacer algo en el tiempo”, agregó.

Por su parte, la patronal del futbolista, Gladys Ortega, también hizo su posteo en su cuenta personal, mencionando a su retoñito. “Hoy podría ser un día más del resto de tu vida… Estarías muy grande, me encantaría poder escuchar tu voz y ver esos ojos hermosos. Gracias simplemente porque tu vida sucedió en la mía… a pesar de todo, de todos, de los años, de lo que pase en la vida. Mamá te recuerda y te ama siempre y por siempre”, escribió.

LO DIJO

“Él hace maravillas para comunicarse, se las arregla para que nosotros podamos sentir su presencia”

Roberto “Búfalo” Ovelar

Futbolista

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica