Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

REINA DE LA REVERSA: “Me preguntan si llegué a Ciudad del Este marcha atrás”

REINA DE LA REVERSA: “Me preguntan si llegué a Ciudad del Este marcha atrás”

“¡No te vayas tan lejos!” dice una chica. “¡Mbor…!” responde la que maneja. “Estamos viendo la pelea” reclama otra y la primera tira un “¡andate más Clara! Alláaaa están”. Mientras, el auto seguía yendo marcha atrás…

La protagonista involuntaria de un video que se hizo viral es Clara González, quien al mando de su auto vio una “película de acción” que comenzó a tomar vida en las calles de Asunción, cuando un taxista arrojó una piedra para reventar el parabrisas de un camión y este retrocedió con todo dejando chalai al “amarillo”.

Clara, la joven que estaba al mando del vehículo que corre del lugar cuando ve lo que estaba pasando

“El camión y el taxi nos pasan a toda bala. Una de mis dos amigas me dice vamos, vamos para ver qué pasa. Y salí de mi trayecto para seguirles”, contó la “reina de la reversa” del reino de memes que se dieron después.

“Yo no sabía que mis amigas enviaron el video a sus grupos. Ahí empezó a viralizarse en las redes. Cuando me llegaron los primeros screen, no podía parar de reírme. Te juro que quería contestarle al rollo pero de buena onda, eso de que preguntaban si ya llegué a Ciudad del Este en reversa… jajajaja…” cuenta en medio de risas. Y no era para menos. Hizo más de 100 metros marcha atrás “escapando” del nerviosismo salvaje de dos choferes.

“Lo que pasa es que esa cuadra es larguísima y yo no llegaba nuunca a la esquina… ¡jajajaja! ¡Qué geniales los muchachos! Hasta ahora me río cuando leo los mensajes”, sentenció.

Pero eso si, el sustazo que se pegó fue inolvidable para esta simpatiquísima estudiante de la carrera de Notariado.

Momento en que el camión chocó al taxi

“Yo tenía demasiado miedo de ligar de rebote un golpe”

Clara contó cómo fue todo: “Cuando estábamos llegando (al lugar de la pelea), vi que el taxista se bajó todo nervioso. El camión empezó a irse y el señor agarró una piedra y le tiró al camionero para que se quede. Ahí ya me asusté. El camionero vino en marcha atrás y le reventó al taxista. Empecé a tocar la bocina como loca” dijo la joven dejando sentir esos nervios que salieron a flor de piel.

“Metí marcha atrás porque yo tenía demasiado miedo de ligar de rebote un golpe o que me rompan el vidrio de un piedrazo. Ellas querían seguir filmando, no se dieron cuenta de que yo estaba muerta de miedo” gatilló Clari. La pasajera del su lado, Karen Martínez, captó toda la escena en su celular.

«Podíamos haber arreglado arriero pórtepe” he’i taxista

Pero para el principal perjudicado en este incidente vial no le fue nada simpático. Don Agustín Garcete relató a nuestro medio lo que sucedió en la tarde del miércoles pasado. “Frente al hipódromo me rozó el camión y me bajé a reclamarle para que se quede para hacer el parte policial para enviarle al seguro, pero corrió de mi. Le seguí 15 cuadras hasta que le alcancé y le pedí que se baje. Cuando iba a correr de nuevo agarré la piedra de los nervios y le tiré. Y el tipo retrocedió y me reventó el auto, que es ajeno. Ahora estoy sin trabajo en la parada, sin móvil, lastimosamente algo que podíamos haber arreglado arriero pórtepe terminó de esta forma”, he’i.

NOTA RELACIONADA: ¿Viste el video de la pelea? te dejamos «Clara» la película

OIKO EN ASUNCIÓN

Este incidente sucedió en las calles Mayas y Médicos del Chaco, donde un camionero retrocedió y reventó un taxi porque su conductor le había roto el parabrisas de un piedrazo.

EN LA 7ª METRO

Los principales protagonistas de este incidente se presentaron en la sede de la comisaría 7ª Metropolitana para realizar sus respectivas denuncias por los daños ocasionados en el incidente.

View this post on Instagram

ANDATE MÁS CLARA 😱😱… . . . 🎥 Gentileza

A post shared by Diario Crónica (@diariocronicapy) on

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica