Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Llegó Enex a Paraguay de la mano del grupo Cartes

Llegó Enex a Paraguay de la mano del grupo Cartes

La compañía chilena Empresa Nacional de Energía (Enex), una de las principales distribuidoras de combustibles y lubricantes en Chile, ingresara al mercado paraguayo, gracias a un acuerdo «purete» al que llegó en sociedad con el Grupo Cartes.

Enex es una filial de Quiñenco, el holding del Grupo Luksic, uno de los mayores grupos económicos del país amigo. En el año 2011 Enex adquirió los activos de Shell en dicho país, una marca con más de 100 años de trayectoria en el mercado chileno, y que sumó su vasta experiencia para ofrecer lo mejor en el rubro.

(FOTO CARLOS JURI)

En lo que se refiere a Enex Paraguay, participará en diversas áreas de negocios como la distribución de combustibles, la operación de tiendas de conveniencia con la marca upa!, y la venta de lubricantes y de gas licuado de petróleo (GLP). La compañía se encuentra en franca expansión de su red de estaciones de servicios, y estará inaugurando próximamente una estación modelo sobre las avenidas España y Sacramento de Asunción, donde también operará la primera tienda upa! del país.

TIENDAS UPA!

La gacetilla de prensa explica que las tiendas upa! son un nuevo concepto de tiendas en estaciones de servicio; de arquitectura moderna e instalaciones de primer nivel. Agrega que estos nuevos espacios de disfrute tienen como uno de sus diferenciales una oferta de comidas gourmet al paso, elaboradas con ingredientes de la mejor calidad, preparadas al momento y en base a recetas de reconocidos chefs del ámbito gastronómico.

“En cuanto a su alianza con el Grupo Cartes, la presencia de esta marca en Paraguay es un esfuerzo más que hace el grupo para poner al alcance de todos los paraguayos productos y servicios de la mejor calidad, diversificando nuestro mercado de combustibles y tiendas de conveniencia con una apuesta que llegó para quedarse”, indica la gacetilla de prensa.

(FOTO PÁNFILO LEGUIZAMÓN)

“Por todo esto, Enex apunta a convertirse en la empresa líder en el mercado local, mediante una más que atractiva oferta, que va desde combustibles premium que pasa por rigurosos controles hasta tiendas que ofrecen una innovadora experiencia gourmet, combinando por todo lo antes dicho, experiencia, respeto al consumidor, innovación y calidad en todos sus productos y servicios para ganarse la confianza y preferencia de un público cada vez más exigente”, finaliza.

(FOTO PÁNFILO LEGUIZAMÓN)
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica