Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Acusan a modelo de ocasionar accidente y correr

(VIDEO) Acusan a modelo de ocasionar accidente y correr

Un video del accidente muestra que la camioneta hizo un giro en U en un cruce con semáforo donde no se permite esa maniobra, y ahí le hizo volar a la moto.

En la tarde del jueves, un motociclista se encontró cara a cara con la muerte, en el cruce con semáforo del Km 9 de Mariscal Estigarribia, frente a un conocido shopping.

En un video se ve que una camioneta que se dirigía de Fernando de la Mora en dirección a San Lorenzo hace un giro en U, cuando esa maniobra está prohibida. Al hacer ese giro le agarra a una moto que termina volando a un costado de la ruta. José Isaías Romero Achucarro iba manejando el biciclo.

La modelo Priscila Samaniego, a nombre quien ndaje está la camio. Foto Gentileza.

La camioneta siguió su marcha y otro vehículo con cámara, al ver lo que pasó, le siguió. En la imagen se puede ver que la persona que protagonizó el accidente le metió pata al acelerador para escaparse por calles internas de Fernando de la Mora.

La víctima está convencida de que quien iba en ese vehículo es la modelo Priscila Samaniego. “Hice la denuncia. La camioneta Kia Sportage que me chocó está registrada a nombre de Priscila Samaniego, la modelo. Hubo contacto con gente de parte de ella con la que hablé por teléfono, estando yo en la comisaría Segunda Central”, dijo.

-¿Te dijeron que Priscila se iba a hacer cargo del accidente?

-Me dijo que me hablaba en representación de la persona que hizo el accidente. Nosotros hablamos de Priscila, la camioneta es de ella. No me dijo que el vehículo estaba manejando otra persona. Así que es ella. Quedamos con que iba a irse a la comisaría para hacerse cargo. Pero no apareció, yo le esperé, pero no apareció.

José Romero manejaba su moto cuando fue atropellado por una camioneta.

-¿Así como en el choque, te dejó abandonado?

-Sí, me dejó. Yo lo que quiero es que se haga cargo. No tengo ninguna intención de aprovecharme de la situación. Solo necesito que se haga cargo de lo que me hizo. En el video se ve claramente que hizo una maniobra indebida y que por su culpa yo me caí.

-¿Qué le querés pedir?

-Que me repare la moto y que me cubra las gastos del hospital. También los gastos por los días que voy a dejar de trabajar.

LESIONES

-¿Qué te pasó a vos?

-Por suerte no me fracturé. Tengo raspones, mucho dolor en la rodilla, en el codo, en la clavícula, en el cuello. Por suerte no me pasó nada grave, pero yo soy una persona que vive del trabajo día a día. Dejar de trabajar una semana para mí ya es mucho. Y necesito de mi moto que me tiene que reparar.

accidente

Publicado por Diario CRóNICA en Viernes, 6 de noviembre de 2020

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica