Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El papá de Marabel: “Es difícil todo esto”

El papá de Marabel: “Es difícil todo esto”

 Don Bruno Marabel (60) rompió el silencio. En una mezcla de sentimientos contó su verdad y lo que siente luego que a su hijo lo hayan condenado a 30 años de prisión más 10 años de medidas de seguridad, al ser declarado culpable y único autor por el caso del quíntuple homicidio ocurrido en Asunción en el 2018.

“Es algo muy difícil todo esto. Lo que en ese juicio oral hicieron fue una injusticia”, dijo a Crónica con la voz pausada y visiblemente triste.

“No es dolor lo que siento, es odio, lastimosamente tengo que decirte eso. Acá en Paraguay somos cero en todo. Las autoridades son cero lastimosamente. Lo que mi hijo dijo es la verdad”, contó.

“A mí me prometieron que me iban a ayudar para que se cuente lo que pasó, pero jamás lo hicieron”, dijo. Don Bruno comentó que peleará por su hijo.

“Yo voy a hacer lo imposible para que la verdad prevalezca. Aunque tarde 10 años o más y tenga que llegar a la Luna lo voy a hacer. Voy a llegar hasta la Luna para defenderlo y demostrar que se cometió una injusticia. Y si tengo que demandar a quien sea lo voy a hacer. No le voy a perdonar a nadie”, sostuvo. ´

“Voy a llegar hasta la última consecuencia para defender a mi hijo. 40 años le roban toda una vida. Por lo menos si no les gano voy a hacerle saber al mundo qué está pasando en Paraguay y que todo es una porquería”, finalizó.

Bruno Marabel
fue condenado a
la pena máxima. Foto: Poder Judicial.

Él está bien y tranquilo”, comentó avei

“Yo sé cómo fue, pasé a los medios de prensa y jamás publicaron”, comentó don Bruno. A la consulta de cómo lo vio a su hijo en estos días, dijo que “él está bien, tranquilo. Cómo no va a estar tranquilo si no tiene nada que ver con lo demás. Es así. Se sabe lo que pasó y cómo pasó”, aseguró.

Don Bruno comentó que todo esto lo afectó en su día a día. “Me afectó muchísimo. Perdí mi trabajo y ya no me daban más. Sufrí discriminación. Sin saber nada la gente juzga. Es una vergüenza todo”, finalizó.

CASO

En “La Casa del Horror” fueron encontrados los cuerpos sin vida de Dalma Rojas (23), de sus hijos de 4 y 6 años; su mamá, Elva Rodas; y su padrastro, Julio Rojas. Durante el juicio oral Bruno dijo que él solo mató al padrastro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica