Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sobre la hora los gua’i les amargaron a azulgranas

Sobre la hora los gua’i les amargaron a azulgranas

Una vez más Guaireña FC y Cerro Porteño protagonizaron un gran partido anoche en el estadio Parque del Guairá, tras más de 90 minutos de fútbol empataron 1-1. Nelson Haedo Valdez abrió el marcador para la visita y sobre el final Carlos Duarte igualó para el local.

En el primer tiempo el equipo de Francisco Arce mostró parte del gran fútbol que desarrolló a lo largo del torneo Apertura (sobre todo en el pospandemia), solo le faltó la definición. Ocasiones de gol tuvo el Ciclón.

El dueño de casa por su lado trató de reforzar la marca sobre los hombres claves del elenco de Barrio Obrero, en gran parte de los primeros 45 minutos lo logró; aún así Haedo Valdez y Aquino tuvieron chances para romper el cero.

En la complementaria llegaron los goles. El interminable y siempre luchador Nelson Haedo Valdez le puso el toque final a una jugada colectiva al estilo “Chiqui”, sucesivos toques y una tremenda precisión.

Corría el minuto 21’ cuando el ex Werder Bremen puso el 1-0. Tras este tanto los gua’i sintieron el golpe anímicamente y cometieron varios errores en defensa, falencias que los cerristas no supieron aprovechar. Y ya cuando el partido se iba, desde un tiro de esquina Carlos Duarte recibió el balón y definió de chilena. Un golazo, digno de un ídolo como él.

¿CON HINCHADA?

Algo que llamó la atención anoche en el estadio Parque del Guairá fue la gran cantidad de personas, aparentemente hinchas de Guaireña FC que estuvieron en las graderías. El gol de Duarte retumbó en todo el estadio a raíz de los gritos de los hinchas presentes.

 

El “Vasco” ya asumió su cargo de secretario

La vida de futbol ista ya es hi stor ia para el venezolano (de origen español) Fernando Amorebieta, quien ayer asumió el cargo de secretario técnico, colgando así los bot ines definitivamente.

El exatleta nunca logró tener continuidad desde que llegó a Barrio Obrero y este 2020 prácticamente no jugó.

Departamento de marketing de Cerro se ingenia para recaudar

El país, y se podría decir el mundo entero, está pasando por una tremenda crisis económica a raíz de todo lo que generó el covid-19 y el mundo del deporte, en este caso el fútbol no está excepto de esa crisis. Tal vez esto obliga a los clubes a ser ingeniosos para recaudar; en Cerro Porteño sin dudas trabajan muy bien en el marketing, ya que crearon un nuevo producto para venderle al hincha, se trata de una maqueta de “La Nueva Olla” hecha de papel reciclada y tiene un costo de G. 120.000.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica