Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) “Fui víctima de un policía borracho…”

(VIDEO) “Fui víctima de un policía borracho…”

“Fui chocada por el jefe de la comisaría del Barrio Inmaculada de Concepción”, dice el post de la periodista Janinne Pérez González acompañado de un video dónde cuenta detalles del incidente por el cual pasó el fin de semana en su ciudad natal, Concepción.

La joven periodista cuenta con lágrimas en los ojos lo que tuvo que vivir cuando un vehículo la choca y según relata hasta incluso la golpeó físicamente.

“Fui víctima de un policía borracho. Venía de la avenida Boquerón iba a cruzar y por más que intento frenar ya no pude. La moto se quedó bajo la rueda, gracias a una mochila no lleve mi cabeza por el pavimento”, contaba la mujer con lágrimas en los ojos y casi sin poder relatar el hecho.

Momento en que muestra como le pegó el volái. Foto: Captura de video

En medio del susto y la impotencia Pérez se levanta y va hacia el rodado para reclamarle al conductor el hecho, a lo que el arriero se baja y según cuenta la periodista apenas se podía parar porque estaba ndaje tuichaitere.

“Yo me levanto y quiero ver quien el que me chocó. Voy, le toco la puerta del auto, y sale el tipo tambaleándose… ¡no se podía ni parar! Me empuja y me dice qué lo que te pasa para chocarme, para andar así en la moto…”, fueron las palabras del arriero según cuenta en el video la periodista.

Aseguro que recibió golpes en el rostro del conductor en el rostro. «Me da un bife así en la cara con la mano abierta, me prende uno. El tipo me quería seguir agrediendo. Cuando yo le rasguñaba me decía ‘pégame, pegame total yo te voy a denunciar por agresión””, relataba la periodista con la voz quebrada.

La periodista en todo el video no para de llorar mientras relata el terrible suceso por el cual pasó. Foto: Captura de video.

QUERIA PAGARLE

Luego el incidente, el volái fue llevado en un patrullera mientras ella fue al nosocomio dónde se realizó la inspección médica. Incluso se hizo la prueba de alcotest de manera voluntaria a lo que dio negativo, mientras que el uniformado dio positivo teniendo como resultado ¡1,49 m/l!

“El tipo le llama a mi mamá diciéndole ‘quiero negociar sobre el accidente de tu hija’. Nos ofreció un millón y medio para negociar. Es un peligro, no por ser policía, por ser jefe se tiene que tener ese tipo de comportamiento…”, he´i la periodista quien hizo pública su denuncia a través de un video.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica