Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bombero sin frenos se reventó por una casa

Bombero sin frenos se reventó por una casa

El camión oho de golpe y destrozó dos autos a su paso y chocó por una casa ajena, pero afortunadamente no hubo ninguna víctima fatal que lamentar.

Un accidente con “suerte” oiko a eso de las 00:20 horas de ayer en una vivienda ubicada sobre las calles Mariscal López y Calle 8, barrio Centro de la ciudad de Villa Elisa.

Un camión hidrante de los bomberos voluntarios, aparentemente se quedó sin frenos y se llevó dos automóviles que estaban estacionados por delante ha upéi terminó por la pared de una casa.

Todo este sarambi solo produjo daños materiales y ninguna víctima fatal que lamentar, pese al tremendo daño ocurrido. “El accidente ocurrió porque el camión hidrante se quedó sin frenos dicen, ellos cargan al costado de la seccional su camión y se lanzó sin arrancar su vehículo y ahí se quedó sin frenos y se quedaron por nuestra casa. Echó el galpón, el portón, el vehículo de mi cuñado se quedó inservible, chocó por otro vehículo. El medidor de mi vecino también echó”, comentó doña Patricia Garay a Crónica.

Toda esta situación solo dejó sustos y perjuicios. “Ni siquiera el chofer del camión resultó herido por suerte, solo daños materiales”, explicó la doña. El capitán de los bomberos de Villa Elisa se acercó a la familia. “Nos dijeron que ellos se harán responsables de todos los daños ocasionados”, les dijeron, según la doña.

CHALÁI

Los dos pequeños rodados que resultaron destruidos amortiguaron el impacto del camión y lo atajaron más, evitando que el carro hidrante ingrese a la casa familiar.

POR SUERTE

En la vivienda reventada viven avei una pareja de adultos mayores, que afortunadamente salieron ilesos sin ningún rasguño en este desafortunado incidente.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica