Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hoy se celebra el día de los ¡sin media naranja!

Hoy se celebra el día de los ¡sin media naranja!

Hoy 11 de noviembre, se celebra en muchos países del mundo, incluso en Paraguay, el Día del Soltero.  Así, las mujeres y hombres que todavía no han encontrado a su ‘media naranja’ pueden tener hoy un motivo por el cual sentirse orgullosos y bajarle un trago bien mbareté.

Rosy Alderete celebra el hecho de no tener nadie que le ande diciendo qué hacer. (@ROSYALDERETEHR)

El Día del Soltero es una festividad de origen chino que se celebra cada 11 de noviembre. Se escogió esta fecha por el curioso hecho de que el número 1 representa a una persona sola; al menos así lo creen allá en la China.

Crónica contactó con dos de las solteras más deseadas del país, Malala Olitte y Rosy Alderete, quienes hoy le bajarán al reventón por ser su día. “Yo cada año festejo, pero ahora que hay una fecha para festejar, estoy más que feliz. Lo mejor de estar soltera es llegar a casa, saber que nadie te espera, te sacas el maquillaje, te ponés ropa cómoda y te tirás a dormir”, le bajó Malala, la haka pichona más deseada de la TV.

Por su parte, la cuerona Rosy Alderete también avisó que habrá farruca virtual. “Voy a celebrar mi soltería con una foto súper sexy en mis redes. Para mí, la soltería es poder ser yo misma, sin que nadie me diga nada… Lo mejor es estar libre sin preocuparse de lo que implica estar en una relación amorosa…”, cerró.

LO DIJERON

«Yo cada año festejo, pero ahora que hay una fecha para festejar, estoy más que feliz»

MALALA OLITTE

Conductora

«La soltería es poder ser yo misma, sin que nadie me diga nada… Lo mejor es estar libre sin preocuparse de lo que implica estar en una relación amorosa…»

ROSSY ALDERETE

Modelo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica