Ahora, la directiva azulgrana trabaja para asegurar a Patiño, y la idea es invertir aproximadamente 450.000 dólares para que se dé su permanencia, ya que esa plata representa el 50% del pase del pelotero.
“PALITO” DEJÓ PLATA
Por otra parte, ayer se confirmó una buena notica para las arcas del Ciclón, y que Estudiantes de La Plata le giró 8.000 dólares en concepto de solidaridad por el fichaje de Álvaro Pereira, y de esta forma, el charrúa le dio una sonrisita monetaria a Cerro Porteño. “¡Una buena hizo!”, he’i la perrada en las redes sociales.
“El monto corresponde al total que se abonó por el préstamo del uruguayo y que en el contrato interno, figuraba que debía ser reembolsado al Ciclón”, explicó el periodista Wilson González.
HASTA EL 2022
Juan Patiño tiene contrato con Racing de Avellaneda hasta junio del 2022. Antes de llegar a Cerro también estuvo a préstamo en Belgrano en 2019 y en Olimpia en el 2018.
GUARANÍ
El defensor arrancó su carrera en Guaraní, en donde jugó 95 partidos entre el 2010 y 2016. En este último año fue transferido al Chiapas mexicano para llegar a Racing en el 2017.

