Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El dolor más grande de Leryn fue no poder tomar café

El dolor más grande de Leryn fue no poder tomar café

La cuerona se recuperó y relató los dolores por lo que pasó desde el día uno.

Leryn Franco ya está sana-sana del Covid y fue relatando de cómo fue el proceso desde el día uno en que empezó con los síntomas y cómo fue mejorando de a poco.

La exMiss dijo que todo empezó con un raro dolor de espalda. “A mí lo que me despertó la alarma fue un dolor de espalda rarísimo a la altura de la espalda. Apenitas tuve fiebre, pero después empecé con dolor de garganta de oído, de cabeza. Y yo nunca tuve dolores de cabeza. Al día siguiente tuve dolores de oído y cabeza que no paraban. El doctor me trató primero como una gripe. Me dio paracetamol y nos fuimos al día siguiente a hacer el análisis”, empezó contando Leryn.

La cuerona dijo que venía en baja porque había dejado de tomar esa semana sus vitaminas, pero le alegró haber cancelado su asistencia a una boda.

“Ese mismo día de los síntomas decidimos no ir a una boda chiquitita familiar que teníamos donde iba a haber muchos adultos mayores. Y menos mal que no nos fuimos, cancelé la peluquería, no me fui a buscar el vestido. No vino mi maquilladora a la casa, encima ella tiene enfermedad de base”, relató Leryn quien hasta ahora no sabe cómo y dónde se contagió.

“Cuando tomé los medicamentos desaparecieron los dolores de cabeza y el resto de los dolores, pero empecé a perder el gusto y el olfato. Directamente a la mañana siguiente Rodri (su esposo) me trajo a la cama un café y yo no sentía ni el olor ni el gusto al café. Ahí fue que me desesperé. Probé el café y decía que eso no podía ser”, le bajó la exmodelo.

Leryn dijo que dio positivo en sus análisis y que su ména no, pero lo más doloroso para ella fue no poder bajarle un café. “¡Qué pucha! Una de las cosas que más sentí cuando tenía Covid era que no podía tomar mi café. Yo soy amante del café. No vivo sin mi café. Mucha gente es igual que yo que se levanta y necesita un café para arrancar el día. Y el día que me levanté y no podía sentir el olor y el gusto del café no sabes cómo te trabaja. Estuve así varios días y luego empecé a recuperar de a poco. El gusto recuperé del todo, pero el olfato todavía no”, contó la morocha.

Leryn dijo que estuvo tres días sin poder encontrar el gusto a los alimentos y que ya recuperada piensa en donar su plasma.

Por tres días, Leryn no sintió el gusto a nada (Instagram @lerynfranco1)

“Estar cerca de Dios”

“Cuidemos a los adultos mayores que tienen enfermedad de base. Lo más importante de esto es que ninguna persona a mi alrededor tuvo Covid y estoy feliz por eso. Gracias a Dios nadie más salió contagiado. Es importante también fortalecernos espiritualmente, eso nos ayuda a estar bien físicamente. Escuchando misas, tratando de estar cerca de Dios. Escuchando predicas. Hagan también eso y siempre estar al día con sus análisis médicos”, remató Leryn Franco.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica