Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Yo me enamoré, pero en casa no me dejan aún tener novio”

COMPLICADOS. En varias ocasiones terminamos y en menos de un mes ya estamos otra vez juntos… somos amantes, amigos, cómplices.

Te cuento que soy una estudiante, muy tranquila, llevo una vida normal hasta que hace 1 año y medio mi mundo se dio vuelta por completo cuando mi hermano le trajo a un socio, conocido de la casa.

Lo que pasa es que me enamoré perdidamente del amigo, él me correspondió y desde ahí que tenemos una relación un tanto peligrosa por las veces en que casi nos descubren.

En var ias ocasiones terminamos y en menos de un mes ya estamos otra vez juntos…, somos amantes, amigos, cómplices.

Mi hermano es muy celoso y mis padres no me permiten todavía tener novio.

El problema son los celos, como él y mi hermano son solteros y salen por ahí cuando quieren y con quién quieren, yo me muero de celos y rabia.

En verdad que me molesta que farrea mucho y, quiera o no, tengo que aguantarme y callarme cuando aparece con alguna chica o conquista nueva, porque mi hermano me cuenta todo lo que hacen.

Yo sé que sus relaciones no duran ni 3 meses, pero todo ese tiempo de esperar a que la deje es una angustia para mí y muchas noches sin dormir.

Le pedí que ya no salga con otra mujer pero él dice que sale con ellas para disimular y que en realidad él me ama.

Otra cosa que cambió es que ahora no siento absolutamente nada por ningún otro chico, ni siquiera mensajear me estira con nadie.

Necesito un consejo, estoy sufriendo demasiado, gracias.

Hoy es uno de esos días en que me siento muy mal, triste sin motivo aparente, tengo ganas de dejar todo y desaparecer…, buscar nuevos horizontes, empezar de nuevo.

“EL PROBLEMA SON LOS CELOS, COMO ÉL Y MI HERMANO SON SOLTEROS Y SALEN POR AHÍ CUANDO QUIEREN Y CON QUIEN QUIEREN, YO ME MUERO DE CELOS Y RABIA”

LORENA, DE ASUNCIÓN,

19 AÑOS.

LA RESPUESTA: AMORES ¿COBARDES O IMPOSIBLES?

Elegí el camino que te lleve a ser amada y feliz

Analizá primero si es o no posible tu relación, qué tendría que suceder o qué cosas deberían cambiar para que tu amor dejara de ser imposible.

Tal vez necesitás equilibrar la balanza de tu vida, pensar en el futuro que te espera en medio de una pasión a escondidas. El amor es cosa de dos, no siempre la familia aprueba, pero hay que darle el voto de confianza si vale la pena.

A veces las emociones superan a la razón y sin darte cuenta podés entrar a un pozo profundo del que te va a costar salir, así que si puedes hacer algo por cambiar tu presente para tu bien empezá nomás ya.

Cuando sabemos lo que tenemos que hacer pero no actuamos puede darse un bajón anímico, gastás energías en sufrimientos sin sentido. Por más que te hace feliz por momentos, tenés que pensar si ¿se trata de un amor imposible o cobarde?

Existen esos amores imposibles donde no hay química o solo uno es el que está enamorado, pero también están aquellos en los que la pasión explota, la chispa arrasa y la magia quebranta, pero imposibles al fin.

Evaluá si esas cosas pueden cambiar o suceder en un razonable espacio de tiempo y cómo puedes actuar o qué te puede ayudar a que ese tiempo sea el menor posible.

Pensá si estás realmente enamorada de esa persona, fijate si no te estás encaprichando con lo prohibido. Hacete la idea de cómo sería tu vida si tu amor imposible se hace realidad.

Si estás viviendo ya en secreto un amor imposible, hablá y compartí los problemas y dificultades con esa persona, no asumas toda la responsabilidad sola.

Hay cosas que dependen de vos y de la otra persona para que el amor sea posible… ¿Lo han hablado? ¿Se encuentran los dos dispuestos a hacerlo posible?

Si la otra persona no desea convertir ese amor en algo posible, entonces date cuenta de que es un amor cobarde o quizás inexistente. O quizás no sea amor, sino pasión, deseo o simplemente un juego o aventura y decidí si eso es lo que quieres para tu vida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!