Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cañean a Miss que se pasó con los bollos

Cañean a Miss que se pasó con los bollos

La Miss Tierra reconoció que subió unos cuantos kilos en la cuarentena y se puso a bajar de peso.

Natalhia Jiménez, es la flamante Miss Tierra Paraguay 2020 que competirá en la gala internacional en diciembre. La Miss viene preparándose con todo para lo que será la elección y eso incluye bajar unos cuantos kilos que subió durante la cuarentena.

La Miss contó a través de sus redes que fue electa con unos kilitos de sobra. “Yo estaba todavía con mi efecto post cuarentena cuando me designaron ser Miss Tierra. Gané más de 7 kilos en la cuarentena. ¿Y quién no verdad? Acababa de soltar mi chipa guasu y otras delicias cuando recibí la buena noticia. Cuando eso no tenía ni idea de que iba a competir en concurso de belleza. No saben lo que fue mi reacción cuando me designaron y yo con unos kilos de más. No podía darle la espalda a mi país y me puse las pilas”, contó Natalhia.

En entrevista con Crónica Nathalia contó que mucha gente le criticó por verse gordita en su vídeo de presentación en traje de baño.

La Miss Tierra hizo un vídeo de presentación en biquini para el concurso y le criticaron. (Instagram @ natalhiajim)

-¿Te propusiste a llegar a tu peso ideal Natalhia?

-Si en realidad mi publicación en mis redes más que nada fue para aclarar que el video de la competencia en biquini lo realicé dos días posterior a mi designación, ya que como siempre muchos de nuestros compatriotas me criticaron a través de las redes sociales porque según ellos yo estaba con kilos demás.

-¿Con cuántos kilos de más estabas?

-En realidad yo estaba con mi peso normal que es 57 kilos, ahora adelgacé nueve kilos ya solo para el concurso porque sé que tengo que estar ‘en forma’ para competir con mujeres muy preparadas.

-¿Con Misses muy flaquitas?

-Yo no soy fan de las Misses esqueléticas que no comen y viven con agua y lechuga todos los días, más bien si queremos ser ejemplo para las demás mujeres debemos mostrarnos tal cual somos, con kilitos de más sin exagerar. Con o sin celulitis, con imperfecciones como lo es la mujer real.

Natalhia dijo que bajó varios kilos, pero no hasta el punto de parecer enferma. (Instagram @ natalhiajim)

-¿Cómo hiciste para perder kilos tan rápido? ¿Dieta estricta?

-En este caso yo adelgacé rápido comiendo sanamente y cambiando algunos hábitos como por ejemplo olvidándome del asado de los domingos y de la sopa de mi mamá. Pero no pretendo llegar a tener un cuerpo con aspecto a anoréxica, porque considero que soy ejemplo a seguir de muchas niñas y quiero darles el mensaje que se amen a sí mismas y que las críticas de los demás no las afecte.

-¿Qué tal son tus expectativas? ¿Te ves con la corona internacional puesta?

-Mis expectativas van más allá de ganar o no, tengo objetivos a largo plazo y más que nada quiero y deseo de corazón que cada paraguayo o paraguaya representantes de nuestro país reciba más apoyo de los compatriotas. Que recordemos que esa persona está llevando puesta la bandera paraguaya, y hacer la diferencia como una Miss que sin protocolos y siendo naturalmente espontánea ganarme el corazón del público. La corona es un reconocimiento y un logro que amerita esfuerzo, constancia y mucho trabajo por ende no descarto la posibilidad de obtener el tan anhelado top 20 o una de las cuatro coronas que premian en el Miss Tierra.

EL CONCURSO

La final de Miss Tierra será el 29 de noviembre. La gala se realizará de forma virtual y será transmitido por YouTube, Facebook y por Fox life para todo el mundo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica