Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VÍDEO) Los 15 años de la hija de Roque

(VÍDEO) Los 15 años de la hija de Roque

El delantero de Olimpia tuvo un farra jaryi en su casa con fuegos artificiales y piyamadas para su “amorcito”

Roque Santa Cruz festejó el viernes a la noche los 15 años de su hija Fiorella. El delantero de Olimpia bailó el vals con su retoñita en el patio de su casa. El miércoles, el mismo Roque en pleno festejo de uno de sus goles contra el 12 de octubre se acercó a una de las cámaras y gritó: “Feliz día amor!”.

El saludo era para Fiorella quien ese día llegaba a las 15 primaveras. El festejo se tuvo que esperar hasta el viernes donde gran parte de la familia pudo compartir con la cumpleañera.

Roque Santa Cruz junto a su hija Fiorella que cumplió 15 años y su esposa Gisselle Tavarelli. (Instagram @jessimiralles)

La decoración estuvo a cargo Jessica Mirella quien se encargó de poner velas y flores en todas las mesas del jardín. Se habilitó un bar para que los invitados puedan degustar tragos. Al momento de cantar “Que los cumplas feliz”, explotaron fuegos artificiales.

Gisselle Tavarelli, la mamá de la quinceañera tampoco pudo faltar a la ceremonia. La doña de Roque apareció hermosa con un vestido tirando al morado. “El mejor regalo fueron los dos goles”, dijo en su Twitter Gissele Tavarelli.

Roque apareció por su lado impecablemente trajeado y no faltaron los invitados que le pidieron fotitos de recuerdo con el ídolo olimpista.

La festichola se extendió hasta horas de la madrugada. Luego de la farra varias amigas de Fiorella se quedaron en su casa donde estaba preparado un salón para hacer piyamadas. Roque y su familia pasaron de lo lindo en la fiesta de 15 de Fio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica