Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CASA EMBRUJADA: La mansión de la que Robbie Williams tuvo que marcharse

CASA EMBRUJADA: La mansión de la que Robbie Williams tuvo que marcharse

ESPÍRITU. El mismo cantante contó que en su mansión habitan fantasmas.

El cantante Robbie Williams lleva 10 años tratando de vender su mansión en Wiltshire, en Inglaterra. El problema que frena a los interesados sería que allí habitan fantasmas. Y lo dijo el mismo cantante. Durante una transmisión en vivo mediante su cuenta oficial de Instagram el también actor compartió detalles sobre la mansión del siglo XVIII, de más de 11 millones de dólares. “Tenemos una propiedad muy antigua. Tiene como 1.000 años. Hay una habitación que me da escalofríos. Teddy, nuestra hija, estaba durmiendo ahí. Ya no lo hace”, confesó sobre su hija de 7 años.

Robbie Williams contó que en una de las habitaciones llegó a ver a su fallecido terrier escocés listo para jugar con él, pero eso no es todo, su hija de 7 años le confesó que no le gustaba su habitación porque algo ahí la asustaba.

DE FRENTE. Vista frontal de la mansión embrujada.

“Cuando ya tenía la edad suficiente para hablar le pregunté: ‘¿Te gusta la habitación? ¿Te gusta la casa?’ y ella dijo: ‘No me gusta esa casa’. Le pregunté: ‘¿Por qué?’ Y ella dijo: ‘Esa habitación me da miedo’. Le dije: ‘Está bien, también me da miedo. Ya no tienes que dormir allí’”, contó.

Actualmente, Robbie Williams y su familia viven en Los Ángeles y siguen esperando que la propiedad que cuenta con 7 habitaciones, piscina en el sótano y helipuerto se venda. ¿Algún comprador por aquí? Robbie Williams comparte su mansión con la sexta mujer de Enrique VIII

Haberse encontrado con un OVNI no es lo único extraño que le ha pasado a Robbie Williams. El cantante afirma que en su mansión de Inglaterra se le ha instalado el espíritu de Catherine Parr, sexta y última mujer del rey Enrique VIII. Aunque eso, añade, ni le asusta ni le quita el sueño.

NUEVA. Esta es la nueva mansión de Robbie Williams, en Los Ángeles, donde vive con su familia.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica