Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La fortuna acumulada por los reguetoneros

La fortuna acumulada por los reguetoneros

Los artistas del género urbano están en su mejor momento, llegando con sus canciones hasta a países asiáticos.

Los éxitos del reguetón latinoamericano muchas veces le dan la vuelta al mundo y llegan a los lugares más altos en los listados de plataformas como Youtube o Spotify. Los artistas no solo generan ingresos por sus conciertos, sino también por las reproducciones de sus canciones.

La revista Latido Music elaboró un ranking de los reguetoneros más millonarios. El resultado arroja que tienen mucho, pero tampoco llegan a sumas exorbitantes.

J BALVIN. 4 millones Acumula más de 4 millones de dólares, y es reconocido por gastarlos con estilo. Tiene avión, autos deportivos, una camioneta y usa ropa de los mejores diseñadores del mundo.

 

NICKY JAM. 5 millones Aunque nació en Estados Unidos, hizo toda su carrera en Medellín, Colombia. De ahí dio el salto al mundo y hoy tiene más de 5 millones de dólares.

 

DADDY YANKEE. Fue el rey del género antes de la aparición de los colombianos. Tanto tiempo en escena le ha permitido acumular unos 17 millones de dólares. Aún hoy, cobra un millón por presentación.

 

WISIN Y YANDEL. También marcaron una época. Hoy ya no forman el dúo que los hizo famosos, pero tienen un
patrimonio similar; cerca de 20 millones de dólares cada uno.

 

ARCANGEL. El neoyorquino, uno de los que más ha colaborado con otros cantantes del género, tiene más de 20 millones de dólares.

 

DON OMAR. No solo ha sido un exitoso músico, sino que ha aparecido en películas como “Rápido y Furioso”. Su carrera le ha permitido acumular una fortuna de 22 millones de dólares.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica