Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me emociona mucho regresar a este Canal”

“Me emociona mucho regresar a este Canal”

Julio González Cabello se emociona al volver al Trece, Canal donde trabajó por muchos años.

“Yo dejé el Canal 13 en el 98. Hace 22 años salí para ir a Teledeportes, entonces del grupo Clarín. Y ahora vuelvo para relatar los partidos de las eliminatorias, los que se juegan de local”, comentó.

Julio va a relatar los partidos locales de las eliminatorias por el Trece.

– Vimos tu look con short, camisa, saco y corbata…

– Sí, ese era mi look de varias veces jajaja… En la foto estoy con Felipe, a quien volví a encontrar ahora. Él sigue, al igual que dos o tres camarógrafos. Yo fui uno de los primeros del plantel del Canal 13, estuve mucho tiempo allí. Yo hacía el noticiero así, en bermuda o short. Los domingos a la noche, de repente, íbamos por ahí a algunas actividades, al río, a la pileta… Y venía corriendo al Canal. Entonces me vestía impecablemente para la cámara, con camisa, corbata y saco. Y abajo, a veces, estaba en short, bermuda y en zapatilla o directamente descalzo. Porque esa parte del cuerpo no salía en cámara jajaja…

– ¿Vas a estar con Jota Jota ahora?

– Sí, vamos a hacer dupla en televisión y en radio. También vamos a hacer los partidos por Radio Uno, todos los de competición fuera del país, por las eliminatorias.

– ¿Te emociona volver, cómo encontrás al Canal ahora, después de tantos años?

– A mí me emociona mucho regresar a este Canal. Imaginate toda la historia que pasamos. Cada rincón me genera recuerdos. Hoy, obviamente, encuentro muchos cambios, con toda la infraestructura que tiene. Hoy el Trece es un gigante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica