Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Muchas piden leche de cabra para verse más jovencitas

Muchas piden leche de cabra para verse más jovencitas

Cuando se habla de la leche de cabra, generalmente pareciera ser un producto mágico. Se dice que levanta las defensas, ayuda en el tratamiento contra el cáncer, es espectacular para alérgicos y anémicos. Pero acá viene lo que más les gusta a las chicas principalmente: Avei rejuvenece ndaje.

María Alcaráz de Asunción contó su experiencia: “A mi me ayudó muchísimo. Soy joven todavía pero igual ya voy notando que van apareciendo arrugas en mi cara. Desde que tomo la leche de cabra mi piel está muy tiernita, parece que me quité unos años de encima”, contó.

Al respecto, Ricardo Serafini, uno de los propietarios de Amatea Leche de Cabra, comentó en Comunicación con Crónica Digital que “somos tres hermanos los que estamos a cargo del negocio, es una empresa familiar. Tratamos de publicar lo menos posible en nuestras redes porque cuando publicamos en seguida se termina y nos quedamos sin leche. Es muy solicitada por las propiedades que tiene”.

La leche de cabra es muy ponderada. Gentileza

Agregó que la leche de cabra es difícil de conseguir porque se necesitan varios animales sanos para que produzca la cantidad de leche adecuada. “Es un producto que necesita cadena de frío y también la leche de cabra no está industrializada. Somos una de las tres a cuatro marcas que industrializamos y se pide muchísimo”, agregó.

Explicó que muchas chicas utilizan con el fin de “rejuvenecer”, porque  tiene vitamina D y de cierta forma ayuda a que la piel luzca más suave y joven. “Es antiácida y justamente Amaltea es el nombre de una cabra de la mitología griega. Dicen luego que Cleopatra se bañaba en leche de cabra”, expresó.

Agregó además que los jabones de leche de cabra también se venden a tutiplén.

Especial para alérgicos y personas con cáncer

Ricardo comentó a Crónica otros beneficios muy importantes para las personas que se alimentan con leche de cabra: Hay una mayor digestibidad, o sea que el alimento puede ser digerido y absorbido más fácilmente por el organismo. Los alérgicos a la lactosa y a la proteína de la leche de vaca toman a full porque les viene bien y las personas con anemia se recuperan, porque tiene capacidad de regenerar la hemoglobina y avei tiene propiedades anticancerígenas.

“Muchos utilizan cuando están con tratamiento contra el cáncer. La leche de cabra tiene propiedades que recubre solamente células buenas. Cuando te haces una quimioterapia digamos que las células buenas están mejor alimentadas que las que no lo son. Justamente es lo que busca la quimioterapia matar células cancerígenas, pero mata buenas y malas”, explicó.

COSTO

El costo es de 16mil guaraníes el litro con el delivery incluido. La industria está en Yaguarón. Allí tienen a los animales y se realiza el proceso productivo también y en Luque tienen una base, una cámara de frío, donde traen los productos para luego repartirlos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica