Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Modelo pureó por ¿“me gusta” papal?

Modelo pureó por ¿“me gusta” papal?

BRASIL. El mundo virtual cada vez toma mayor protagonismo y cada like vale oro, pero no tanto como las del Vaticano. A una provocativa foto de una modelo brasileña desde la cuenta oficial ¿el papa Franciso le dio “me gusta”? Un guarara se armó ayer por ese detalle que la modelí se encargó de divulgar al toque.

La cuenta oficial del papa Francisco en Instagram supuestamente le dio un like a una provocativa instantánea de la modelo brasileña Natalia Garibotto.

En un video compartido por la modelo conocida como Nata Gata se ve una captura de pantalla del supuesto “me gusta” dejado por la cuenta del Papa en una foto en que la brasileña lleva puesto un revelador atuendo de colegiala.

“En el día de hoy fui bendecida, tú también podrías serlo”, escribió la modelo al compartir otra foto del mismo ensayo y el video con el supuesto pantallazo del “me gusta” de Francisco.

No está claro si la cuenta papal le dio un like a Nata Gata por error y luego lo quitó o si la captura de pantalla no es real, o si al comunity manager se le chispoteó.

Garibotto, de 27 años, cuenta con más de 2,2 millones de seguidores en Instagram. El obispo de Roma, sin embargo, no es uno de ellos. Sea como fuere, el video del supuesto “me gusta” del cabeza de la Iglesia Católica en la cuenta de la modelo ya suma casi mil comentarios y más de 117.000 likes.

DATOS

AL CIELO

“Al menos me voy al cielo”, reaccionó Nata Gata, que tiene más de 2 millones de seguidores, no es la primera vez, pureó la cuerachona encendiendo las redes sociales.

FICHADO

Los usuarios de las redes no han pasado por alto un supuesto “me gusta” dejado por la cuenta oficial del papa Francisco en Instagram bajo una foto de la modelito.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica