Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SARAMBI SOROKUE: Famosos pasaron de terror avei por la tormenta

SARAMBI SOROKUE: Famosos pasaron de terror avei por la tormenta

Contaron que se salvaron de ser aplastados por árboles y lalaron en mil colores porque llevaban horas sin energía eléctrica. ¡Hasta hicieron canciones sobre eso!

¡Desastre! Árboles caídos, columnas de tendido eléctrico tumbadas, construcciones destechadas y varias zonas sin electricidad dejó la tormenta que pasó el sábado por nuestro terruño.

Los famosokuéra también quedaron más alborotados que curepas con Ángel Romero luego de la tormenta.

Es que Asunción y varias ciudades del departamento Central quedaron chalái por culpa del ára vai y lo peor de todo es que hasta ayer a la tarde no tenían energía eléctrica. Muchos faranduleros volvían a su casa el sábado por la noche cuando les agarró la tormenta.

“Gracias a los bomberos voluntarios de Santísima Trinidad pude llegar ayer a mi casa. Cayeron muchísimos árboles y ellos en plena tormenta comenzaron a quitar del asfalto. Qué voluntad”, contó Navila Ibarra. La mediática dijo que tuvo que rodear todo su barrio chuleando calles tapadas por árboles caídos y para poder llegar a su casa.

“Volver anoche a casa después del noticiero fue casi una misión imposible porque había árboles caídos por todas partes y la lluvia era muy intensa.

Se fue la energía eléctrica y todo era negro, las luces del auto no alumbraban nada por la lluvia y solo los relámpagos iluminaban la noche. No se veía nada. Creo que María Teresa López me pudo haber salvado de que un enorme árbol que está a unos metros de mi casa, por cuestión de minutos, se me caiga encima. Gracias a Dios me quedé hablando con ella un rato después del noticiero”, contó Sanie López Garelli.

El expanelista de tevé Camilo Soares también lalaba ayer a la tarde porque seguía sin luz debido a árboles caídos cerca de su casa.

“Siendo las 15:30 horas ya completamos 17 horas desde el corte de energía en el barrio Mburicaó. Ni la ANDE, ni Copaco, ni la Municipalidad de Asunción amagan con pasar por lo menos, aunque sea para mentir e ilusionar”, le bajó Camilo.

Le hizo una canción a los cortes de luz

El cantante “Miki” González, vocalista del grupo “Villagrán Bolaños”, se inspiró con los nuevos cortes de energía eléctrica de la ANDE y le hizo una canción.

El músico compartió a través de sus redes la canción “Se fue la luz” con un ritmo pegadizo contando lo que se vive cada vez que nos quedamos sin energía. La canción en parte dice: Se fue la luz y cómo te explico, que todo lo frío se me calentó.

Se fue la luz y con mi sueldito de empleadito, no hay generador. Se fue la luz y estoy aburrido, no puedo ver el partido, no anda el televisor. Se fue la luz y me estoy muriendo porque está apagado… mi respirador”.

MÁS LEVES

Por su lado, la periodista Majo Peralta mostró en sus redes cómo se estaba poniendo toda ndirindindín, haciendo una “planchita” para una entrevista cuando de repente se va “la lú”.

Majo Peralta mostró el momento en que se preparaba con todo para hacer una transmisión en vivo, se cortó la energía y la dejó sin poder laburar

“Ese preciso momento en el que te estabas poniendo toda churra para un vivo, y se va la energía”, tecleó Majo mostrando el momento en que su secador de pelo dejaba de funcionar y todo se apagaba.

Carmiña Masi también ayer se quejaba en sus redes debido a que el servicio de cable no le funcionaba luego de la tormenta. La conductora de tevé dijo que chuleó la tormenta alojada en un hotel que tenía energía, pero al volver a su casa se encontró con los problemas.

Camilo Soares mostró cómo se encontraba la calle de su casa y que llevaba 15 horas sin luz.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica