Pese a que el pedido fue que el pelotero de barrio vaya sin acompañante, muchos de ellos no respetaron el protocolo y ¡llevaron a su botineras!
“Fue medio desagradable porque algunos se fueron acompañados y se enojaron las novias o señoras, también el jugador, porque no se les dejaba ingresar”, comentó Felipe del Puerto, presidente de la Asociación de Canchas Sintéticas a la 730 AM.
Por otra parte, Del Puerto comentó que están chochos luego de varios meses de no poder laburar. “Por fin volvimos y gracias a Dios con todo. Empezamos a activar todas las canchas que podemos, porque muchos compañeros ya no pudieron volver”, sostuvo. Dijo que loperro extrañaron el tercer tiempo. “Habilitamos sin tercer tiempo y con todos los protocolos normales”, añadió.

