Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Mami recibió una vaquita de regalo en su baby shower

(VIDEO) Mami recibió una vaquita de regalo en su baby shower

El mejor regalo que pudo haber recibido una mami en su dulce espera

  • Por Belén Vázquez

Hacer los famosos baby shower para agasajar a las mamis que están en la dulce espera es un encuentro que siempre se hace entre «laschi» y así llevar regalos para la bendi que está en camino.

Pañales, ropitas, limpia cola, talco ere eréa suelen ser los regalos más comunes que reciben las mamis, pero atendé lo que recibió Blanca Oviedo (21), una vaquita, si, ¡¡¡UNA VACA!!!!, ¿podes piko creer?

“Efecto cuarentena salió el bebé (risas). Estoy de 8 meses y medio de embarazo a punto ya…” contaba la joven en contacto con Crónica Digital sin dejar de resaltar que el animalito fue regalo de los suegros.

Blanca sorprendida pero feliz con su regalo al lado del suegro. Foto: Blanca Oviedo

Contó avei que el agasajo lo preparó la familia del papi de la bendi en la compañía Rincón Potrerito, de la ciudad de Villarrica. Blanca en medio de risas y aún sin creer, resaltó que se sorprendió voi al ver semejante regalo, que no sabía ni qué decir cuando apareció la vaquita ya que ni se esperó semejante regalazo.

NOTA RELACIONADA: Sorprendió a su chuli con una linda ¡gallinita!

“Fue de sorpresa el baby shower, nos fuimos con mi mamá y eso. Nos regaló la vaquita para mi bebé, para que se haga de eso queso, vendamos y podamos cubrir los gastos del bebé. Muchos se rieron, fue simpático…”, contaba la joven mami, quien en medio de risas resaltó que ovy´a con su regalo y que solo le faltaba el moño nomás a la vaquita.

Blanca contó que hace 15 meses esta con Wildo Fariña, es el primer bebé que tienen juntos y aseguró que está feliz de la vida con la vaquita “Limpia”, nombre con la que la bautizaron al entregarla.

VIRAL

Wildo y Blanca ya se habían hecho conocidos cuando él le había regalado una gallina.

El papi pyahu, el abuelo y la mami, chochos con su regalo Foto: Blanca Oviedo

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica