Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡CARLITOS VERA, VIVE! “Hace tres años que le vienen matando a mi marido”

¡CARLITOS VERA, VIVE! “Hace tres años que le vienen matando a mi marido”

Doña Clara, patronal del querido humorista, comentó que cada año en esta misma época inventan la “muerte” de Carlitos Vera

Ayer empezó a correr en redes y hasta en algunos medios, la supuesta noticia de que “el hombre de las mil voces”, Carlitos Vera, ñandereja.

Lo cierto es que fue todo una bolaterapia de la gran siete, ya que el comediante se encuentra bien vivo en su casa, junto con su familia. Doña Clara, esposa de Carlitos Vera, habló con Crónica y aclaró la sitú.

El pasado 2 de noviembre, Carlitos Vera celebró su cumpleaños número 72. (GENTILEZA)

-¿Una vez más corrió la falsa noticia de la supuesta muerte de Carlitos Vera?

-Si y quiero aclarar que aún no quedé viuda (risas). Carlitos está en casa, sano y con sus mismas ganas de vivir de siempre.

-¿Decías que es algo que pasa casi todos los años y en la misma fecha?

-Siempre en esta fecha hacen eso, desde hace tres años que le vienen matando a mi marido. Si o si, no pasa noviembre y diciembre sin que le maten.

-¿Cómo te enteraste que le habían matado ya otra vez?

-Me llamó mi hijo y me dijo “¿mamá cómo estas y papa? Ya otra vez le mataron”, le respondí: “está comiendo acá”. Pasó que le llamaron a contarle que su papá había muerto, sin embargo, cuando él salió de casa su papá estaba más vivo que nunca.

Los familiares del artista reaccionaron en redes, avisando de la falsedad de la noticia. (GENTILEZA)

-¿Cómo se encuentra él actualmente?

-Él está muy bien, solamente con el problema de su Parkinson. Sale de casa pocos días a la semana para su fisioterapia y sus masajes, después, ni él ni nadie sale justamente para cuidarlo del tema este del Covi-19, ya que tiene enfermedades base que podrían complicarle.

-¿Cómo reacciona él a estas cosas que se inventan por ahí?

-Él se caga de la risa, eso te puedo asegurar. Me llamaron Quemil Yambay, algunos actores y muchos otros amigos muy cercanos, todos preguntando si era cierto que había fallecido, y se ponen felices al recibir la noticia de que es una información falsa.

Doña Clara aclaró que su ména se encuentra “vivito y coleando” (GENTILEZA)

 

“Me llamaron Quemil Yambay, algunos actores y muchos otros amigos muy cercanos, todos preguntando si era cierto que había fallecido”

Doña Clara de Vera

Esposa de Carlitos Vera

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica