Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No te fuiste a trabajar porque fuiste a un asado”

Los periodistas deportivos Israel Pérez y Jotita Bernabé se trenzaron en feroz discusión ayer en el Twitter. Dieron todo un día de entretenimiento a sus seguidores que tomaron la discusión como un show que invitaba a ponerse cómodo en un sillón, agarrar el pororó y leer todo lo que se estaban diciendo. Empezó el relator peloteril, Israel. Jotita, conocido ya por los “twitteros” por ser un gran calentón y no quedarse callado ante nada, reaccionó con todo.

Comentarista peloteril Jotita Bernabé.

“Cuando estuve en la radio de los Harrison… Fui el único periodista que decía: ‘Berizzo no transmite nada’, ‘Con este técnico no iremos al mundial’, ‘Vendehumo’, y mis compañeros de la mesa, bien gracias, la vista gorda…”, escribió, pero no terminó ahí, porque remató con un: “¿Por qué me sacaron? La verdad duele y molesta”, alegando que fue rajado por criticar a Berizzo y que sus compañeros se quedaban calladitos nomás por ser chupamedias. Jotita se puso los guantes y se le fue encima: “¿Querés en serio que cuente por qué te sacaron? No manches a tus compañeros por un resentimiento tuyo”, empezó diciendo Jotita, con quien hizo dupla durante unos 5 años en radio.

Israel le desafió: “¿Por qué no contás? Hasta ahora nadie me lo dijo…”. Y para qué pa luego le mojó la oreja. Ahí ya soltó lo que sabía y lo mandó al frente, tratándolo de irresponsable, de que mintió para faltar a su laburo y que se le pilló que estuvo farreando.

“Insinuás que nosotros recibimos órdenes y vos que estuviste ahí sabés bien que nadie recibe órdenes de no hablar de tal o cuál cosa… y voy a decir el porqué ya que seguís ensuciando a excompañeros. Cuando dijiste que estabas enfermo y no fuiste a trabajar porque fuiste a un asado la noche anterior y apareciste en Facebook con foto y todo con excompañeros”, le bajó.

Después de ese golpe bajo, Israel prefirió bajarse de la pelea y terminar de manera, hasta si se quiere, diplomática: “Jamás he ventilado nada tratándose de la vida privada de nadie… Sos un gran comentarista y el mejor dentro de tu juventud! Te lo hice saber siempre y lo decía en el micrófono… Te deseo lo mejor Edu!”, le bajó. Después, sus seguidores se encargaron de entrar a comentar, unos a defender, otros a cañear.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!