Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No te fuiste a trabajar porque fuiste a un asado”

“No te fuiste a trabajar porque fuiste a un asado”

Los periodistas deportivos Israel Pérez y Jotita Bernabé se trenzaron en feroz discusión ayer en el Twitter. Dieron todo un día de entretenimiento a sus seguidores que tomaron la discusión como un show que invitaba a ponerse cómodo en un sillón, agarrar el pororó y leer todo lo que se estaban diciendo. Empezó el relator peloteril, Israel. Jotita, conocido ya por los “twitteros” por ser un gran calentón y no quedarse callado ante nada, reaccionó con todo.

Comentarista peloteril Jotita Bernabé.

“Cuando estuve en la radio de los Harrison… Fui el único periodista que decía: ‘Berizzo no transmite nada’, ‘Con este técnico no iremos al mundial’, ‘Vendehumo’, y mis compañeros de la mesa, bien gracias, la vista gorda…”, escribió, pero no terminó ahí, porque remató con un: “¿Por qué me sacaron? La verdad duele y molesta”, alegando que fue rajado por criticar a Berizzo y que sus compañeros se quedaban calladitos nomás por ser chupamedias. Jotita se puso los guantes y se le fue encima: “¿Querés en serio que cuente por qué te sacaron? No manches a tus compañeros por un resentimiento tuyo”, empezó diciendo Jotita, con quien hizo dupla durante unos 5 años en radio.

Israel le desafió: “¿Por qué no contás? Hasta ahora nadie me lo dijo…”. Y para qué pa luego le mojó la oreja. Ahí ya soltó lo que sabía y lo mandó al frente, tratándolo de irresponsable, de que mintió para faltar a su laburo y que se le pilló que estuvo farreando.

“Insinuás que nosotros recibimos órdenes y vos que estuviste ahí sabés bien que nadie recibe órdenes de no hablar de tal o cuál cosa… y voy a decir el porqué ya que seguís ensuciando a excompañeros. Cuando dijiste que estabas enfermo y no fuiste a trabajar porque fuiste a un asado la noche anterior y apareciste en Facebook con foto y todo con excompañeros”, le bajó.

Después de ese golpe bajo, Israel prefirió bajarse de la pelea y terminar de manera, hasta si se quiere, diplomática: “Jamás he ventilado nada tratándose de la vida privada de nadie… Sos un gran comentarista y el mejor dentro de tu juventud! Te lo hice saber siempre y lo decía en el micrófono… Te deseo lo mejor Edu!”, le bajó. Después, sus seguidores se encargaron de entrar a comentar, unos a defender, otros a cañear.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica