Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Yiyis se tomaron a los tongos por pantalones

ECUADOR. Arriero pórtepe dos mujeres arreglaron sus diferencias por cuest ión de “pantalones”. Ñembojarúta hína, a trompadas se tomaron en las calles de Guayaquil, olvidando los consejos de distanciamiento social umía. Todo fue por el amor de un hombre que les fue infiel a las dos ndaje.

La gente con sus cámaras sacó las fotografías que al rato se hicieron virales en redes por la intensidad del pleito, porque ndaje las llevó a terminar semidesnudas ante la vista de curiosos y curiosas que caminaban tranquilamente como en cualquier otro día. Tipo en guardia se pusieron las yiyis, cada una mostrando de lo que es capaz por marcar su territorio, al menos eso podía apreciarse.

En la serie de imágenes se ve a las dos chulinitas estirándose del pelo y la ropa, sin bajar la guardia en busca de evitar heridas de su contrincante. Ambas de entre 25 y 30 años, morenas claras y estatura media. Hoy día opa la diálogo para salvar las diferencias.

¿UNA BROMA?

Los internautas kachiãi le bajaron que no creían lo que pasaba, esperaban que en cualquier momento alguien salga y diga: esto es una broma para ¡El Conejo! ndaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!