Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Biancucchi y el Chila se “tiraron flores” en Twitter

Biancucchi y el Chila se “tiraron flores” en Twitter

Twitter se volvió en un campo de guerra. Diariamente se trenzan varios conocidos a través de la mencionada red social y cuando se trata de fútbol peorvéntema.

El expelotero del Decano, Maxi Biancucchi, tuiteó kuri sobre el tema de que ser DT no es fácil y que loperro le bajan la caña sin haber siquiera chutado con los amigos. Pero entre los comentarios que recibió apareció el conocido exarquero José Luis Chilavert, quien le trozó voi de entrada.

“Qué complejo ser entrenador de fútbol y más de selección. Sos analizado por gente de Twitter e Instagram que no jugaron nunca un picado con amigos. El fútbol alcanza a todos los niveles de la sociedad y es apasionante por eso, pero de ahí a saber de táctica”, tecleó Biancucchi a lo que al Chila amaliciá le molestó lento eso y le respondió: “Querido Maxi, la gente de Twitter e Instagram tienen derecho a opinar de la selección y su DT, si a ti no te guste es otra historia. Lo único que falta que vos siendo extranjero prohíbas a un paraguayo opinar de su selección, en Paraguay hay democracia”.

Maxi volvió a contestarle con la misma expresión que usó el exarquero “¡Querido Chi la! Por supuesto que hay democracia, y nadie prohíbe opinar, así como también vos opinás de Argentina todo el tiempo siendo extranjero”.

El Chila nunca se achica ante las discusiones que arma en las redes y antes de dejarle de responder al expelotero, le dijo que ya le dio sus tres minutos de fama y que no supo ndaje aprovechar. “Respeta a mi gente y no te confundas que no sos Messi”, fue lo que le terminó diciendo el arquerokue a Maxi.

Maxi terminó diciendo que quedó totalmente decepcionado del Chila por la manera en cómo le contestó e incluso menosprecio.

“Esperaba otra cosa de un gran referente. Lo conocí personalmente y me pareció grandioso, en fin; decepción”, remató el exdelantero.

LO DIJO

“Qué complejo ser entrenador de fútbol y más de selección. Sos analizado por gente de Twitter e Instagram que no jugaron nunca un picado con amigos”

Maxi Biancucchi

Exjugador

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica