Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dijo que es “anti-Navidad” ha oiko la “akãshara”

Una doña que está con el nombre de Jessica Molinas en su Facebook “pasó” nomás a preguntar en el grupo “Alguien Sabe?” un tema sobre decoraciones de Navidad, pero especificó que no le gusta mucho la celebración cristiana. Esto no gustó a algunas que al parecer consideran que la Navidad es sagrada y empezaron a “sacar las uñas” contra lo que dijo Molinas.

“Busco decos de Navidad de Grinch (soy anti Navidad), pero como tengo hijas jajaja”, tecleó Jessica y adjuntó una foto de una decoración que está buscando para sus nenas. Pya’e voi salieron las fanáticas de la celebración cristiana a defenderla.

“No voy a polemizar contigo, pues no tengo intenciones de profundizar sobre un tema tan sensible del cristianismo con alguien que quiere maltratar”, respondió al post Edith Ríos de Riveros, quien ya antes le había preguntado en otro comentario a qué se refería e hizo saber que no le gustó para nada lo que tecleó Jessica.

Luego de varios comentarios Jessica contó en otro tecleo que hasta le escribieron en el “privé” sobre ese tema. Explicó además que el que no le guste no significa que esté en contra de la Navidad. Pya’e voi algunas chicas y chicos saltaron a defender a Jessica, ya que ésta aseguró que no tuvo ánimos de ofender.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!