Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Él se metía con su cuñada, la hermana de la mamá de su hijo”

“Él se metía con su cuñada, la hermana de la mamá de su hijo”

Le hackeó el celular y pilló que su amorcito se entendía con una señora, quien actualmente es su comadre avei.

Éramos una pareja estable, normal, como cualquier otra, pero nunca pensé que a mi corta edad pasaría por esto. Siempre hubo celos de por medio, una desconfianza, pero llegó un momento en que tanto desconfié que mensajeaba con una señora. Entonces le pregunté por qué tanto mensajeaba con la señora, él envía el mensaje, vuelve a eliminarlo. La señora contesta el mensaje y vuelve a eliminar, entonces sospeché, mi intuición femenina me decía que ahí había un gato encerrado.

En síntesis, hice el WhatsApp web, le hackeé, entonces ahí fue que pillé que el tipo se entendía con la hermana de su exesposa, quien actualmente es su comadre la señora.

El tipo es separado y tiene sus hijos, son todos grandes ya, yo tengo 26 años, el tipo tiene 48 años. Yo trabajo en mi profesión, no dependo de él y nada, nunca pensé que sería capaz de engañarme.

En serio había sido, él se metía con su cuñada, la hermana de la mamá de su hijo, que sería su comadre.

A la vez, ella tenía relación sexual por dinero, la señora le decía que le dé plata para estar juntos, eso fue lo que me partió el alma. Me dolió hasta más no poder, pero son cosas que uno debe pasar para saber dónde mismo está pisando y con qué clase de persona se está encontrando.

La vida da muchas vueltas, nos peleamos, llegamos a los golpes y sus audios eran… no sé ni cómo soporte todo, yo le amaba muchísimo.

No me merezco que me haga eso, nosotros teníamos planes de tener una familia y todo eso se fue al tacho de basura.

Me duele muchísimo que me haga esto, me partió el alma y lo más simpático es que llevo el aire condicionado portátil y volvió a traer, después de 3 días.

La verdad vivo traumada, ya no confío en los hombres, pienso que todos son así y si vuelvo a rehacer mi vida pienso que el tipo me va a hacer lo mismo.

“ESCUCHÉ UNOS AUDIOS DONDE LA MUJER LE PIDE DINERO PARA TENER RELACIONES JUNTOS, ESO FUE LO QUE ME PARTIÓ EL ALMA”

MARIELA, DE ASUNCIÓN,

26 AÑOS

LA RESPUESTA: PASOS PARA SUPERAR UNA DECEPCIÓN

Recuperar tu fe emocional, curar heridas y avanzar

Es normal que sientas que una parte importante de tu vida se rompe, en la relación generalmente se depositan muchas ilusiones, sueños o planes juntos. Cuando te decepcionan o pierdes la fe en esa persona y si no hay marcha atrás o posibilidad de reconciliación, solo resta rescatar lo mejor de la relación, aprender y dejar ir todo eso dolor antes que se convierta en sufrimiento.

Recuperar tu fortaleza emocional, curar las heridas y dar paso al tiempo con la esperanza de encontrar algo mejor, puede ser otro amor, estabilidad, paz. Recuperar tus pedacitos y escribir una nueva página de tu historia, todo será un proceso, donde algunos días podes sentirte mal, otros, bien o mejor.

Lo importante es avanzar, no quedarte estancada en los malos recuerdos de lo que fue o pudo haber sido. Escribir lo que nos pasa ayuda a organizar nuestras ideas y desahogar las penas. Dedicarte a vos, a despertar nuevas emociones, más positivas, trabajar en tu autoestima, salud y bienestar. Por último, olvidar y perdonar, el perdón es una decisión que te hace sentir libre porque te permite estar por encima de esa situación que consideras como una traición.

A veces estos problemas, decepciones, rencores son la puerta para otras dolencias como la depresión, síntomas de ansiedad y por ello es importante consultar cuando pasa el tiempo y no vemos que nuestra conducta o pensamientos cambien para mejor.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica