Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Buen partido y buenos goles

Buen partido y buenos goles

San Lorenzo y Libertad igualaron anoche 2-2 en un muy buen partido, ambos tuvieron “su momento” para ganar, pero al final la paridad fue el marcador más justo. En el arranque todo parecía que el Guma se llevaría al rival por delante porque a los 4’ Sebastián Ferreira ya puso el 1-0.

Y luego el equipo de Gustavo Morínigo tuvo un par de ocasiones más para aumentar la diferencia, no lo hizo y después se le complicó. A los 23’ Jordan Santacruz marcó un golazo para el 1-1 parcial y a los 36’ el mismo Santacruz puso el 2-1 para el dueño de casa. En la complementaria los de Tuyucuá salieron con todo y a los 6’ “Tito” Villalba volvió a emparejar el resultado. Todavía faltaba mucho partido por delante, la sensación era que veríamos más goles; sin embargo, pese al esfuerzo de los dos elencos, el 2-2 ya no se movió.

Este marcador decretó el descenso de General Díaz, algo que era solo cuestión de tiempo. Las “Águilas” jugarán en la Intermedia en el 2021.

7 AÑOS

Fue el tiempo que General Díaz estuvo en la Primera División, un club muy mal manejado y donde la APF nunca intervino para mejorar las cosas. Jorge González ya no recibirá el millón de dólares el próximo año.

“Este punto será muy útil”

Lucas Sanabria (27) de Libertad trata de escapar de varios jugadores del Rayadito.

Jordan Santacruz habló al final del partido de lo que fue para su equipo el empate de 2-2 y reconoció que sumar un punto frente a rivales como Libertad no está del todo mal.

“Claro que nosotros queríamos ganar, nos preparamos para eso, pero no se pudo. Este punto será muy útil para nosotros al final del torneo”, señaló.

Después acotó, “en lo personal estoy muy feliz por los dos goles, pero el esfuerzo fue de todo el equipo”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica